Corte de Inyeccion prematuro¿? ayuda plis

Iniciado por SuperXano, 15 de Abril de 2009, 14:13:59

subarisubari

#10
Cita de: "Davis_mlg"Esto mas que un foro de subarus parece un foro de "ambiente" :r_95:


pues los primeros meses era expresamente de ambiente, otro dia que nos veamos te lo explico chato :r_50:

Davis

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davis_mlg"Esto mas que un foro de subarus parece un foro de "ambiente" :r_95:


pues los primeros meses era expresamente de ambiente, otro dia que nos veamos te lo explico chato :r_50:


Me excita la idea :r_68:  :r_68:

elcurri

#12
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davis_mlg"Esto mas que un foro de subarus parece un foro de "ambiente" :r_95:


pues los primeros meses era expresamente de ambiente, otro dia que nos veamos te lo explico chato :r_50:


Me excita la idea :r_68:  :r_68:

 :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:

el subari si que sabe, seguro que te hace  :r_nana23:

Davis

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davis_mlg"Esto mas que un foro de subarus parece un foro de "ambiente" :r_95:


pues los primeros meses era expresamente de ambiente, otro dia que nos veamos te lo explico chato :r_50:


Me excita la idea :r_68:  :r_68:

 :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:

el subari si que sabe, seguro que te hace  :r_nana23:



Ahora empiezo a entender su firma.... :s102:

WAGON555

#14
Bueno todas estas mariconadas las podiais poner en el apartado gay-offtopic que tenis para ello..... :r_37:  :s198:  :s244: .....enserio vamos a cortar a todos por el mismo patron queridos moderadores....que despues si no la gente se mosquea y se va a postear a otro foro...y con razon si ven esto :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alarcan

#15
Tengo um subaru Impreza Gx de 125Cv y a mi tb se me corta, en este caso también fué una curva de derechas pero en bajada... que rabia da la verdad :lipsrsealed: , es cierto que me quedaba 1/4 de deposito que son unos 100Km.

Por cierto tengo otro problema que en la Subaru tampoco me lo detectan y es que a veces al coche se le va la pinza y pierdo potencia entre 2000 y 2500, parece que el coche se viene abajo, para arreglarlo es facil suelo ponerme en ese regimen de revoluciones en una subida (no muy fuerte) en quinta con el acelerador hasta el fondo al pasar de las 2500 suelto el acelerador, lo hago 2 veces y la 3ª ya vuelve a ganar potencia.

A parte de estos 2 problemillas aleatorios estoy uy feliz con este coche, lluvia nieve seco o tierra LO ADORO!!! :r_50:  jaja

P.D: Hay algo que hacer para solucionar lo del corte de inyección? a parte de ir siempre a deposito lleno claro
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

MarioWRX

#16
Cita de: "Alarcan"Tengo um subaru Impreza Gx de 125Cv y a mi tb se me corta, en este caso también fué una curva de derechas pero en bajada... que rabia da la verdad :lipsrsealed: , es cierto que me quedaba 1/4 de deposito que son unos 100Km.

Por cierto tengo otro problema que en la Subaru tampoco me lo detectan y es que a veces al coche se le va la pinza y pierdo potencia entre 2000 y 2500, parece que el coche se viene abajo, para arreglarlo es facil suelo ponerme en ese regimen de revoluciones en una subida (no muy fuerte) en quinta con el acelerador hasta el fondo al pasar de las 2500 suelto el acelerador, lo hago 2 veces y la 3ª ya vuelve a ganar potencia.

A parte de estos 2 problemillas aleatorios estoy uy feliz con este coche, lluvia nieve seco o tierra LO ADORO!!! :r_50:  jaja

P.D: Hay algo que hacer para solucionar lo del corte de inyección? a parte de ir siempre a deposito lleno claro


Yo si que me venga abajo cuando la gente incumple las normas...
Y gano potencia cada vez que se presenta alguien

EN SERIO,PRESENTATE PRIMERO....VENGA  :r_ptap2:

Alarcan

#17
uy... pues lo siento es mi 1er foro aquí me desvirgo, me presento ... el que, soy alto moreno de complexión atletica :r_37:  jajaja
No, en serio pues soy de Canovellas a las muy afueras e Barcelona tengo un subaru del 2008 y... bueno hola a todos me mola vuestro rollito y quiero ser acogido en vuestro regazo como un hermano mas.

Ahora mejor?
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

MarioWRX

#18
Cita de: "Alarcan"uy... pues lo siento es mi 1er foro aquí me desvirgo, me presento ... el que, soy alto moreno de complexión atletica :r_37:  jajaja
No, en serio pues soy de Canovellas a las muy afueras e Barcelona tengo un subaru del 2008 y... bueno hola a todos me mola vuestro rollito y quiero ser acogido en vuestro regazo como un hermano mas.

Ahora mejor?

Se ve que no eres muy forero  :lol:

Hay un apartado de presentaciones,donde te tienes que presentas...jejjee me parto... :s187:

xinaski

#19
Cita de: "Alarcan"Tengo um subaru Impreza Gx de 125Cv y a mi tb se me corta, en este caso también fué una curva de derechas pero en bajada... que rabia da la verdad :lipsrsealed: , es cierto que me quedaba 1/4 de deposito que son unos 100Km.

Por cierto tengo otro problema que en la Subaru tampoco me lo detectan y es que a veces al coche se le va la pinza y pierdo potencia entre 2000 y 2500, parece que el coche se viene abajo, para arreglarlo es facil suelo ponerme en ese regimen de revoluciones en una subida (no muy fuerte) en quinta con el acelerador hasta el fondo al pasar de las 2500 suelto el acelerador, lo hago 2 veces y la 3ª ya vuelve a ganar potencia.

A parte de estos 2 problemillas aleatorios estoy uy feliz con este coche, lluvia nieve seco o tierra LO ADORO!!! :r_50:  jaja

P.D: Hay algo que hacer para solucionar lo del corte de inyección? a parte de ir siempre a deposito lleno claro

Yo estoy con la oficina del consumidor y la subaru porque no saben arreglarme ese mismo fallo, y de la unica manera que de momento se me ha ido es con gasolina 98 y reseteo de centralita, y ya te digo que es solo de momento igual me vuelve a aparecer. (me refiero a lo de 2000-2500rpm)
Por cierto es puto coñazo esto del corte de inyeccion ese, alguna vez me entran ganas hasta de prenderle fuego.

Y lo del el corte prematuro, yo quite un dia de la admision uno de los manguitos pequeños que salen, y me cortaba a casi 5000rpm pero lo hacia siempre. No se si ira por ahi, no se si puede ser de recirculacion o algo de eso.No se parece mas probable lo del 1/4 de deposito pero yo soy de encenderse la reserva a menudo y en la vida me lo ha hecho.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo