Corte de Inyeccion prematuro¿? ayuda plis

Iniciado por SuperXano, 15 de Abril de 2009, 14:13:59

Alarcan

#20
Pues gracias por la info, que mala suerte, para lo del corte de inyección en curva estoy mirando algo tipo sub-deposito o bomba que mantenga siempre el flujo de gasolina al motor, si lo encuentro os digo algo.

Y... pienso presentarme decentemente lo prometo, lo iba a hacer, pero cuando he visto la presentaciones tan chulas con fotos de los coches... pues claro he visto que esto hay que preparlo: coche limpio, día lluvioso el coche desplazandose de lado (no mola ir recto).
Asi que lo prometido es deuda y a ver si este finde voy a preparar la presentación digna de este foro tan wapo. :r_51:
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

ivanrally

#21
Cita de: "Alarcan"Pues gracias por la info, que mala suerte, para lo del corte de inyección en curva estoy mirando algo tipo sub-deposito o bomba que mantenga siempre el flujo de gasolina al motor, si lo encuentro os digo algo.

Y... pienso presentarme decentemente lo prometo, lo iba a hacer, pero cuando he visto la presentaciones tan chulas con fotos de los coches... pues claro he visto que esto hay que preparlo: coche limpio, día lluvioso el coche desplazandose de lado (no mola ir recto).
Asi que lo prometido es deuda y a ver si este finde voy a preparar la presentación digna de este foro tan wapo. :r_51:


presentate ahora mismo, y el sabado subes fotos en el apartado de nuestros coches,

editado por equivocacion ajajja  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Alarcan

#22
Ahora me has rallado voy a bajar al garaje a ver si alguien me ha mangado una rueda y me la ha cambiado mientras estaba en el foro jajaja
No, creo que no sabes quien soy, pero mola saber que hay gente con buen gusto para comprarse un subaru por aki cerca, yo soy de canovellas... los subu (..mmm suba...) suburbios de granollers jaja.
Ahora me presento vale... teneis mas protocolo que la familia real eh.
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

Alarcan

#23
Hola de nuevo
Solo 2 cosas, hoy le he hecho la revisión de los 45.000 km a mi subaru y he comentado los 2 problemas que tengo el de las curvas a derecha  a fondo alto de vueltas y el de la perdida "a veces" de potencia entre 2000 y 2500rpm.
La verdad es que se han interesado mucho por el tema y incluso me ha sorprendido, me han actualzado la centralita a una nueva actualización que tenían del 2010 que parece que arregla este problema... pero eso ya lo veremos, curiosamente además me han dicho que que la han borrado y que si me gusta correr que le pise mucho al coche estos dias para que la centralita se configure bien y no me deje el coche amuermado  :shock:  no se si me estaban tomando el pelo pero solo me faltaba a mi que me pidan...mejor corre jajaja yo he mirado a la parienda con cara... si lo dice el mecanico hay que hacerle caso jajajaja.

Por lo del corte en curvas mas o menos me han explicado que el deposito del combustible es lo mas parecido a las chepas de un camello boca abajo y la chepa que quedaría en la izquierda es menos pronunciada (en realidad me ha hecho un dibujo pero creo que me entendéis) entre medio de cada chepa pasa el cardán del coche luego la gasolina en curvas largas a la derecha pasa a la parte izquierda del deposito... :surprised:ops:  la solución... el me ha dicho de suprimir esa parte del deposito... pero al menos yo hago solo 450Km a deposito lleno en consumo urbano, si quito eso me quedo con 300? no se, cada uno que se lo plantee, yo prefiero ir antes a repostar y tener siempre disponible ese extra de deposito, pues el problema a mi me pasa con 1/4 de deposito.

Perdonad el rollo
Por cierto además se lo han currado y gratuitamente me han hecho una limpiza de motor asi que muy contento de la Subaru de Granollers.

Un saludo a todos
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

MADE IN JAPAN

#24
Lo que te ha dicho el mecánico es cierto. La ECU va a prender de como lo conduzcas estos días. Pero no es para siempre. Siempre esta pillando datos e intentara sacar toda la potencia posible cuando tu modo de conducir se lo pida.

No se si ya lo ha puesto alguien. Lo del tanque se llama anti surge tank. No se cómo se dirá en español. Es un deposito aparte con una o dos bombas independientes. Suele ser de forma alargada para que los G no muevan mucho la gasolina.
Mas o menos funciona así. La bomba de serie llena el tanque, y el retorno va al del coche. Esta está en la parte superior. La bomba independiente es la que suple al circuito y también retorna al tanque. Esta toma esta debajo. Así no hay posibilidad de que se quede sin gasolina el circuito por muy fuerte que tomes las curvas. El tanque se mantiene casi siempre lleno por la bomba de serie.

Yo personalmente no dejo bajar el depósito de la mitad por esto mismo. Es un poco coñazo, pero en una de estas que se queda el sistema sin gasolina te puedes cargar algo.


Alarcan

#25
algo así buscaba yo!!! gracias por la info, y si, ahora intento no bajar del medio deposito, y lo de la ECU gracias por la info no se lo diré a la parienda jajaja le diré que lo de pisarle tiene que ser un mes seguido  :r_95:

Y con lo de la perdida a 2000 - 2500 seguiré informando de como está la cosa si se arregla o sigue igual.

Un saludo al foro
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg