Video de la linea made in parros

Iniciado por parros, 17 de Noviembre de 2009, 20:39:36

parros

Bueno empezamos con el coche de costado porque segun mi hijo asi suena mejor  :s244:

El chiquitín escandaloso es el mecanico.
http://www.youtube.com/watch?v=GRaEfJTJsjo
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#1
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Como suenaa....Parros,los primeros dias sonara menos,en una semana o 2 veras que diferencia....Por cierto,huele a embrague hasta aqui eeeee.....

Oskrr

#2
:r_08:  :r_08: Peta de muerte,.

atake89

#3
flipas como suena! me encanta! :s050:

Fonsito

#4
el abuelo le ha puesto un escape tunero!!! luego dice...






enhorabuena manuel, ahora a convencer a cherokee  :s050:  :s050:  :s050: suena de vicio, se me queda la cara como mi avatar
Fairlady Z (Z33)

parros

#5
Voy a contar una anécdota que me a ocurrido esta mañana, tenia que ir a hacer unas cosas a la ciudad de la justicia y claro alli hay guardias de todos los colores, para no meter la pata le he puesto el embudo que trae de silenciador por cierto que suena muy bien con el. A la vuelta y por la autovía toda petada de coches en un momento me cambia el sonido  y al mirar por el retrovisor veo el puto embudo dando saltos por la carretera y los coches que venían detras intentando de esquivarlo, el susto que me he llevado a sido de cojones creyendo que le pegaria a alguno en el morro, menos mal que al final salto hacia  el arcén y no ocurrio nada, asi que de ahora en adelante sin pitorro final.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#6
pero al final de todo ¿has parao a recoger el embudo perdido?

ahora si que tienes un escape con sonido atronador

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

matojordi

#7
suena de puta madre. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

MarioWRX

#8
Hay parros....El no le has puesto el tornillo con la turca,el mio lo lleva asi...

parros

#9
Cita de: "MarioMotero"Hay parros....El no le has puesto el tornillo con la turca,el mio lo lleva asi...

El mio tenia tres tornillos de llave exagonal, y los tres los a perdido.
parrossti(arroba)hotmail.com