Video de la linea made in parros

Iniciado por parros, 17 de Noviembre de 2009, 20:39:36

cuellar

#20
Muy buen escape Manuel, creo que es igual al mio, o similar.-

Suena muy bien, ahora le tienes que hacer la repro, sino puede ser motor K.O.

Un Saludo.-

ramonpeñiscola

#21
suena que da gustirrinin. ahi es donde se nota el poderio de los que se lo pueden permitir, jajajajaja :s187:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#22
Cita de: "parros"Voy a contar una anécdota que me a ocurrido esta mañana, tenia que ir a hacer unas cosas a la ciudad de la justicia y claro alli hay guardias de todos los colores, para no meter la pata le he puesto el embudo que trae de silenciador por cierto que suena muy bien con el. A la vuelta y por la autovía toda petada de coches en un momento me cambia el sonido  y al mirar por el retrovisor veo el puto embudo dando saltos por la carretera y los coches que venían detras intentando de esquivarlo, el susto que me he llevado a sido de cojones creyendo que le pegaria a alguno en el morro, menos mal que al final salto hacia  el arcén y no ocurrio nada, asi que de ahora en adelante sin pitorro final.



jajajajajaajaj ostias casi me muero de la risa, me imaginado tu cara mirando por el retrovisor como botaba el embudo y jajajajajajajaajajajajaajajajaajaja :s050: que bueno.


por cierto estoy de acuerdo totalmente con cuellar no te arriesgues y hazle la repro.

G_Deivid

#23
:r_08:  :r_08:  :r_08: como ronca el bicho! :r_24:  :r_24:  :r_24:

Molaba tambien un video de llamaradas  :r_nana23:

markitos

#24
Manolo que te llevas el elevador!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Suena muy bonito!  :r_ap:  :r_ap:

adri89

#25
si señor parros :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: buen escape y suena muy bonito