"manguitos" silicona SAMCO de accesorios (ancillary) en WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Agosto de 2008, 07:15:21

dario

#10
gran putada

elcurri

#11
¡Solucionado!
Hoy se los mando de nuevo y me manda los buenos devolviendome los que cuesta el envío. No podía ser menos de un powerseller que se la juega  :biggrin:
Habrá que esperar un poco mas  :r_to2cafe:

tycpub555

#12
Ya nos pondras fotos de como son y como quedan, ¿Para que modelo es?

elcurri

#13
Para los GC, GG y GD ej20 y ej25.... o sea, todos los wrx  :s102: en unos entran todos los tubos y en otros nos sobran  :r_08:
pero hay otros kits para GT y STI. Aquí todos los kits para subarus. Fijaros bien en año y motor, a parte, las fotos no suelen corresponer  :r_95:

http://www.samcosport.com/row/car_kits.asp?make=Subaru

elcurri

#14
Bueno, acabo de ver que han sacado los kits especificos para los 2.5 asi que este que es para los 2.0 lo vendo y asi puedo hacer el cambio, que aún no lo he montado.
Como me costó 97€ pero vale un pastón lo vendo por 100€ con gastos de envío incluidos en peninsula  :wink:
Está nuevo sin montar, lo justo los he sacado de la bolsa para ver donde iban cada uno  :s102:

dario

#15
hacen alguna mejoria o son estetica ? si hay pequeñas mejorias igual me los quedo

chafi_wrx

#16
Cuando los vendas y vayas a por los del 2.5 avisa y hacemos compra conjunta o lo que veamos.

 :s121:

elcurri

#17
Cita de: "dario"hacen alguna mejoria o son estetica ? si hay pequeñas mejorias igual me los quedo
Hombre, mejorias no se notan mucho. En un WRX con los 3 kits (turbo, agua y accesorios) se ganan entre 5 y 10 cv asín que.... lo único que son para toda la vida, además para un r no se si valen  :r_8xzwl: si me dices que los quieres, podríamos quedar y ver si te valen  :wink:
Cita de: "chafi_wrx"Cuando los vendas y vayas a por los del 2.5 avisa y hacemos compra conjunta o lo que veamos.

:s121:
Cuando eso ya avisaré y hablamos  :wink:

mikelatz

#18
que pena que no sean en rojo roland, sino parami! jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis555

#19
entonces para GT del 98 no valen ¿no?