Mensajes recientes

#91
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 18 de Enero de 2024, 07:59:13
Pues ha quedado muy bien en mi opinión... A mi el cromado ese no me acaba de gustar, pero no me decido. A mi me gustaría pintarlo del mismo color que la carrocería
#92
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por hetfieldbcn - 17 de Enero de 2024, 22:53:23
Este es mi Levorg. Añadir que también le puse unas extensiones a las levas, que son muy pequeñas.
#93
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 17 de Enero de 2024, 19:52:50
Cita de: hetfieldbcn en 17 de Enero de 2024, 14:32:39Hola. Hace algunos años que no me conecto al foro. Antes tenía un wrx y era asiduo jeje. Desde 2016 tengo un levorg 1.6. Al poco tiempo cambié las colas de escape por unas HKS Hipower y el filtro de aire también por uno HKS. Aparte del lip delantero y tapar las partes cromadas de parrilla y maletero con plasdtidip, son las únicas modificaciones que le hice. Lo uso muy poco, el coche tiene 7 años y 30.000kms y en breve pasará la revisión teóricamente del segundo año, la de los 30.000 en mi caso con 7 años. Imagino que por edad, no por kms, tocará cambiar aceite del diferencial además de lo típico y ya me da miedo el palo que me van a pegar, pero bueno. En general contento con el coche, salvo porque en 7 años me han muerto tres baterías. La semana pasada estrenó la cuarta. Y hace un par de meses me pareció notar que al hacer giros rápidos a la derecha el eje delantero hacía un ruido raro, como de metal rozando. Quizá fuera un silentblock (espero) porque si es algo más gordo la revisión me va a salir cara.

No sé si darte la bienvenida al foro, porque eres más antiguo que yo, jajajaja.
Podrías poner fotos de como queda sin los cromados? A mi realmente es lo que menos me gusta. Estuve mirando para cambiar la parrilla delantera pero la broma no salía barata... Y alguna vez he pensado en vinilarloa. Pero en mi coche, pintarlo de negro creo que quedaría todavía peor.
#94
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por hetfieldbcn - 17 de Enero de 2024, 14:32:39
Hola. Hace algunos años que no me conecto al foro. Antes tenía un wrx y era asiduo jeje. Desde 2016 tengo un levorg 1.6. Al poco tiempo cambié las colas de escape por unas HKS Hipower y el filtro de aire también por uno HKS. Aparte del lip delantero y tapar las partes cromadas de parrilla y maletero con plasdtidip, son las únicas modificaciones que le hice. Lo uso muy poco, el coche tiene 7 años y 30.000kms y en breve pasará la revisión teóricamente del segundo año, la de los 30.000 en mi caso con 7 años. Imagino que por edad, no por kms, tocará cambiar aceite del diferencial además de lo típico y ya me da miedo el palo que me van a pegar, pero bueno. En general contento con el coche, salvo porque en 7 años me han muerto tres baterías. La semana pasada estrenó la cuarta. Y hace un par de meses me pareció notar que al hacer giros rápidos a la derecha el eje delantero hacía un ruido raro, como de metal rozando. Quizá fuera un silentblock (espero) porque si es algo más gordo la revisión me va a salir cara.
#95
Compra-Venta Accesorios y Piezas / vendo pilotos delanteros impre...
Último mensaje por javinen - 14 de Enero de 2024, 18:15:01
vendo par de pilotos delanteros de gt del 2000,son los originales sin bonbillas
precio 70 euros porte aparte.

mando fotos por wasap 654525239

es q no puedo subirlas por tamaño.No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto. 

son los que van junto a los faros principales,en las fotos,los esquineros d intermitencia.
#96
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 13 de Enero de 2024, 23:17:35
Cita de: aagiralde en 13 de Enero de 2024, 20:47:29
Cita de: trust_bcn en 12 de Enero de 2024, 18:32:22Pues no descarto que mi sensación venga de los silent-blocks precisamente, pero no conozco ningún taller especializado...
Con cuántos años y kms se los cambió el anterior propietario, sabes?
Yo he pasado ya ITV y revisión oficial y ninguno me ha comentado nada.

Los cambió justo antes de vendérmelo y el coche tenía unos 27 mil km y el coche una antigüedad de 5 años.

Ostras, pues parece poco tiempo y kms... Yo llevo algo más de 5 años y 65k kms.

Yo he notado que si me pongo en el lateral del coche y lo balanceo fuerte para mover la suspensión, se oye un ruido como de cama vieja. En algún sitio he leído que es un ruido típico de los silent-blocks resecos.
#97
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por aagiralde - 13 de Enero de 2024, 20:47:29
Cita de: trust_bcn en 12 de Enero de 2024, 18:32:22Pues no descarto que mi sensación venga de los silent-blocks precisamente, pero no conozco ningún taller especializado...
Con cuántos años y kms se los cambió el anterior propietario, sabes?
Yo he pasado ya ITV y revisión oficial y ninguno me ha comentado nada.

Los cambió justo antes de vendérmelo y el coche tenía unos 27 mil km y el coche una antigüedad de 5 años.
#98
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 12 de Enero de 2024, 18:32:22
Pues no descarto que mi sensación venga de los silent-blocks precisamente, pero no conozco ningún taller especializado...
Con cuántos años y kms se los cambió el anterior propietario, sabes?
Yo he pasado ya ITV y revisión oficial y ninguno me ha comentado nada.
#99
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por aagiralde - 12 de Enero de 2024, 17:36:44
Cita de: trust_bcn en 07 de Enero de 2024, 20:26:05Buenas noches a todos y feliz año.
Os quería consultar si también os pasa que cuando el asfalto no está en buenas condiciones, la suspensión no es nada agradable (además de ruidosa).
No puedo asegurar si ha ido a más o si siempre ha sido así, pero cada vez me resulta más molesto en este tipo de carreteras o calles. Por contra, en autopista es una delicia.
Ya sé que la filosofía del coche es un poco más "deportiva" que burguesa, pero me da la sensación que ha empeorado aunque recientemente pasé la revisión y no vieron nada.
En un foro extranjero he visto que hablan muy bien de los Tein Endura Pro.
Alguno habéis hecho algo para mejorar este comportamiento?

La verdad es que no noto ningún feeling extraño en los diferentes tipos de asfaltos, más allá de la lógica de su tarado más sport que la hace más dura o rebotona.

Lo que sí percibo es un extraño ruido del tren delantero en frío. En el garaje tengo unos resaltos y paso el coche muy lento, pero hace unos "chirridos" extraños. Me lo hace desde que lo compré en diciembre de 2022 y el anterior propietario le acababa de cambiar los silent-blocks. Al circular durante un rato, parece que las piezas se "calientan" y ya no producen esos ruidos o roces. A ver si en una revisión, me pueden decir algo...

Saludos!
#100
General / Re:TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG
Último mensaje por trust_bcn - 12 de Enero de 2024, 17:17:29
Pues sí que tenemos parados nuestros Levorgs, jajajajaja...