(VENDO) Opel Combo CDTI combi 08

Iniciado por ital, 24 de Agosto de 2010, 15:41:49

ital

vendo opel combo cdti combi del 2008, aun estando contento con ella, tengo que desprenderme de ella ya que tengo en mente una nissan nv200 para cameprizarla, y logicamente la opel combo se me hace pequeña, es por eso que necesito vender la combo, el uso que se le dio es de turismo, y casi todo los viajes fueron por autopista.

MARCA. OPEL
MODELO. COMBO
MOTOR. 1.3 CDTI
POTENCIA. 75CV
KILOMETROS. 96100
AÑO. 2008
PRECIO.8000 NEGOCIABLES
OTROS. elevalunas, cierre centralizado con mando, lunas traseras tintadas homologadas, itv al dia, todas las revisiones al dia, neumaticos delanteros firestone y traseros pirelli a medio uso, frenos de disco en las cuatro ruedas, goma antideslizante en el maletero, sujecciones en maletero para la carga.

dejo un par de fotos del exterior, a la noche subire alguna de dentro, si alguien necesita mas info, que me comente lo que sea, y contestare gustoso.





un saludo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

DiegoGTturbo

#1
Anda. Suerte con la venta.

Se nota tu predilección por los autos "Nipones", no vas a tener en el garaje mas que coches Japos.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

MarioWRX

#2
Si lleva bakets y motor boxer me la quedo...jaja.

PD: suerte con la venta,se la ve muy cuidada.

ital

#3
privados contestados, si alguien tiene una nissan nv200 o una transporter T5, y le interesa un cambio podriamos hablarlo ajustando diferencias economicas.

si diego un garaje japo del todo, y el coche de correr que estoy mirando sera un civic o un impreza, y me faltaria deshacerme del audi y sacar un legacy sw jeje, pero eso, para el año que viene jeje.

oye mario, que no es un boxer vale, pero joder, por detras parece un impreza 08 muhahaha
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru impreza gt

#4
Cita de: "ital"oye mario, que no es un boxer vale, pero joder, por detras parece un impreza 08 muhahaha

jajajaja k grande eres tio jajajaja
Suerte con la venta de la fragoneta

aidayzury

#5
suerte con la venta de esa padazo de combo.

lucky

#6
la tienes muy bien cuidada................


suerte con la venta :s121:  :s121:  :s121:


ital

#7
vamos chavales, precio negociable, dudo que encontreis otra en mejores condiciones.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ilia Sport

#8
Doy fe de que esta impecable.

ital

#9
vamos a subir, con un ultimo impulso, que si no ira para la nissan...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.