Se vende Subaru Impreza Gt Turbo Rojo 1996 134000km

Iniciado por Ramonet, 03 de Septiembre de 2010, 20:05:39

Ramonet

Hola Chicos, sintiéndolo mucho ya me toca deshacerme de mi juguete. Cualquier opinión sobre quien conozca el coche será bien considerada tanto para bien como para mal.

Os dejo el tocho que he puesto en mercadoracing.

Hola!!

De motor siempre ha estado de serie, ni líneas de escape ni nada (sólo ha llevado una válvula de descarga durante 6 meses). Yo lo compré con 85000km (al 1er propietarios). La última Itv se pasó a finales de Julio.
Extras tiene el short shifter, los faros traseros del sti, todos los intermitentes blancos, alerón trasero sti, vaso de expansión forge de aluminio, una salida trasera artesanal, radiocdmp3, alarma con mando, kit pinzas delanteras de freno de 4 pistones, llantas 17 oz superligera (con algunos roces), alarma que activa el cierre centralizado, la matrícula pequeña delantera y alguna cosa que se me escapará.

Al coche se le cambió el embague cuando tenía 101000km, las bujías de Iridio con 126100km (esas bujías duran sobre 80000km), la bomba de agua con 128000km, y ahora mismo se le ha cambiando el buje y el rodamiento de la rueda trasera izquierda. El vaso de expansión se cambió sobre los 110000km. La correa de distribución se le hizo a los 80000km (cuando le cambiamos la bomba de agua se apreciaba que la misma estaba en perfectas condiciones). Le cambio el aceite una vez al año, y filtros cada dos. Ahora le toca cambio de aceite y filtros.
El coche rodó en circuito en el año 2007 (albacete) y en 2009 en el circuito de fortuna. También tiene alguna salida por montaña, como es normal en estos coches, pero no tiene hecho un abuso excesivo, ya que te lo tengo como único coche y me hace falta como utilitario.

Lo único que tiene para cambiar es un retén del depósito (líquido dirección asistida) y un latiguillo inferior de la dirección. Por lo demás hay veces que se baja el ralentí un poco (pero eso le ocurre a varios Subarus de ese año, conozco un caso con motor restaurado y le pasa).

No tiene golpes graves, y aparentes te tienes que fijar para verlos (o eso me dicen, xd). Tiene algunos picados de las piedras. El alerón y las entradas-salidas de aire del capot están para pintar, pero de eso me encargo yo (los plásticos sufren más con el tiempo que la chapa).

El coche se encuentra en zona Alicante interior (Alcoy)

NUEVO PRECIO. 8500 Euros

Con el nuevo precio no me hago cargo de nada del coche, lo vendo tal cual...

Un saludo.

Y después del tocho... fotos!!
















sebastopol

#1
hola, ¿el precio incluye el cambio de retén y de latiguillo de la dirección,aceite y filtros?
Un saludo, suerte!!

Ramonet

#2
Cita de: "sebastopol"hola, ¿el precio incluye el cambio de retén y de latiguillo de la dirección,aceite y filtros?
Un saludo, suerte!!

El aceite y los filtros seguro, porque en una semana los tendrá cambiados, y lo otro es hablarlo.

Saludos!

P.D. Con el nuevo precio no me hago cargo de nada del coche, lo vendo tal cual...

elultimo

#3
Lo ví en Villajoyosa y se le veía muy cuidado.


P.D.- Nos vemos en el próximo.

Ramonet

#4
Cita de: "elultimo"Lo ví en Villajoyosa y se le veía muy cuidado.


P.D.- Nos vemos en el próximo.

Claro tío, a ver si nos vemos pronto!! 1 Saludo y cuidaros!!.

JOTA

#5
Tiene muy buena pinta ese GT. Suerte Ramonet. :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

SaTbI

#6
ohhh !! que tienes pensado?

proximo?

Ramonet

#7
Cita de: "SaTbI"ohhh !! que tienes pensado?

proximo?

Estoy ahorrando para la entrada de un piso... El corazón me pide caballos, la razón...

De momento voy a intentar vendelo, luego ya decidiré qué coche menos chupón me compro, jejeje.

Un saludo!!

salomon

#8
muy wapo tio!!!!! suerte con la venta!

NICK PS3. chubalu

subarisubari

#9
ramon el tio mas cuidadoso que he visto, un 10 tanto para el coche como para el precio :s050: