(VENDO) SUBARU IMPREZA WRX 2007

Iniciado por Pacman, 22 de Noviembre de 2010, 14:21:29

Pacman

Despues de darle muchas vueltas y por ciertos problemas decido deshacerme del coche con mucha pena.

El coche esta impecable tiene 55mil km tengo familia tanto en el sur como en el norte con lo cual  muchisimos km son de viajes por carretera posiblmente mas de 30mil., no fumador, siempre en garaje, nunca ha tenido ningun golpe.
El motor esta completamente de serie.

Lleva;

Suspension bcracing  la intermedia.(bastago invertido) montada hace 50km vamos que esta sin estrenar....(entrego la de serie)

Llantas prodrive pff7 doradas(speedline) no tienen rasponazos pero tienen alguna picadura pequeñisima supongo que de piedrecitas que le hayan saltado pero vamos que son inapreciables....

Neumaticos toyo R1R montados hace 200 km estan nuevos tambien....con montaje y todo 800 euros de gomas.

Linea de escape blitz r  (intermedio y final) y entrego tambien el escape de serie.

valvula de descarga HKS especifica, entrego la de serie tambien.

Pantalla tactil keenwood con navegador garmin y esta actualizado este verano y lleva los mapas de toda europa.mp3 divx etc...

Alarma gt auto.

Aleron original de sti(valorado en la subaru en 1400 euros) entrego tambien el del wrx.

Alk de whiteline correige el morreo de estos coches algo que se agradece muchisimo valorado en 290 euros.

Frenos delanteros de sti con discos y pastillas montadas hace 300 km las pinzas tambien eran nuevas de un sti que iba para rally solo tenian 50 km de lo que se moveria el coche de un taller a otro.

Y lleva el frontip del s04 (pero made in ebay)

no se si se me dejo algo mas de ser asi ya lo actualizo pero creo ke no. ya digo el coche esta en perfecto estado...se encuentra en madrid.

todo el mundo que me conozca sabe que el coche esta mas que mimado,cambios de aceite cada 6mil km siempre castrol edge 5/30y en estos ultmos 3 meses le he metido cerca de 4mil euros.......



                 

PRECIO.-23.000 NO ME INTERESAN CAMBIOS.



Nick Playstation3. freitas83

MarioWRX

#1
Que pena tio. A mi parecer,es el wrx mas cuidado y fino del foro.Ademas con material del bueno y motor de serie,que mas se puede pedir.

balu

#2
me da mucho corage cuando veo estos anuncios porque seguro que cuando te compras un subaru como a casi todos es un sueño cumplido y casi toda la culpa de todo es esta put... situacion que tenemos en españa. solo darte mi animo y que tengas suerte con la venta. y por cierto cuando puedas a por otra maquina
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

diego_impreza_2.0rs

#3
joe zocio con lo wapo que lo tienes, yo estoy aguantando...en el momento que me salga un imprevisto tendré que arriarlo,puta crisis, suerte con la venta tio, saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Eros

#4
que tengas suerte...
realmente precioso :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#5
Hola??  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Samy_Nacery

#6
Madre mía, que coño pasa....
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#7
:surprised: pero porque??

vendedor 100% de fiar.

francisco javier

#8
lo mismo que a markitos,suerte con la venta :r_44:

que pena me da ver estos anuncios diossssssss :evil:

Cherokee.

#9
Mucha suerte con la venta.