VENDO Impreza WRX ( VENDIDO )

Iniciado por Masbathr6, 10 de Diciembre de 2010, 00:00:00

Masbathr6

Buenas,

Pues vendo mi Impreza 2.0 WRX del 2003 ( versión del 2002 ) con 83.000kms, tiene recién cambiados los aceites y filtros y está cuidado, la verdad que va muy bien. Lo cambio básicamente porque quiero un STi y como ya me he encaprichado no hay mucho que hacer, así pues hasta el año que viene lo dejo por 10.500€, como mucho aceptaría un utilitario pequeño que como máximo valga 3.000€ como parte del pago.

Aquí os dejo algunas fotos para que las veais. Como vereis está totalmente de serie exceptuando el equipo de sonido y la tapicería que es de piel del mismo color que el STi, el resto es de estricta serie. Solo ha tenido 1 propietario a parte de mi.

Lo dicho, 10.500€ y podeis verlo sin compromiso claro está.

Un saludo a tod@s!!!

Masbathr6


Masbathr6

#2
Una ayudita Up!

letesubaru

#3
me lo parece o este wrx tiene asientos de r¿?¿?sube unas fotos del motor aver...

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

MatR

#4
Cita de: "letesubaru"me lo parece o este wrx tiene asientos de r¿?¿?sube unas fotos del motor aver...


si son como los de R pero negros,ese modelo de WRX lleva esos asientos de serie,ya tengo visto bastantes por ahi.

Masbathr6

#5
Si que lleva los asientos del R, tapizados en piel y extraíbles las fundas.

A ver si me acuerdo el miercoles y le hago una foto al motor, pero vamos el coche es de aquí.

Un saludo

Masbathr6

#6
Una subidita pal azulete jeje

Masbathr6

#7
Uppp!

Masbathr6

#8
Una subidita para el nene y Felices Fiestas :wink:

billy5410

#9
Suerte con la venta :wink:

Felices fiestas y buena entrada de año.
Respeta,vive y disfruta.