Compro impreza gt sw ó wrx sw año 2001-02

Iniciado por jose1985m, 16 de Diciembre de 2010, 21:01:46

jose1985m

Buenas a todos... busco un impreza gt sw o un wrx sw de los primeros chasis que sacaron, es decir años 2001-2002 mas o menos....ofrezco como maximo 6000-7000 para un gt, para el wrx habria que hablarlo... solo sw no quiero ningun sedan ya que es por aumento de familia, y eso si, nada de ofertas desorbitadas, ya que quiero un coche lo mas de serie posible, asi que nada, escucho ofertas la compra se realizaria para el mes de enero, un saludo a todos.

Menotti

#1
hola espero no equivocarme pero lo que tu buscas no es un gt lo que dices,si es del 2001,2002 ya no son gt
los gt creo que llegaron 1998-2000
y un wrx por ese precio aunque sea del 2002 me parece que te sera dificil de encontrar.
pero bueno espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que busques.
un saludo
Vive y deja vivir

jose1985m

#2
Cita de: "Menotti"hola espero no equivocarme pero lo que tu buscas no es un gt lo que dices,si es del 2001,2002 ya no son gt
los gt creo que llegaron 1998-2000
y un wrx por ese precio aunque sea del 2002 me parece que te sera dificil de encontrar.
pero bueno espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que busques.
un saludo

Ejem.. si leemos con mas detenimiento... especifico wrx del año 2001-2002... y la oferta se hablaria al ser un wrx.... pero claro... lo leemos de carrerilla y luego comentamos...leed con calma, que no hay prisa¡¡¡ :mrgreen:

Menotti

#3
ahhhhhhhhhhh
cuanto siento
Vive y deja vivir

jose1985m

#4
Cita de: "Menotti"ahhhhhhhhhhh
cuanto siento
Nada, si sabes de alguien que venda uno...

Menotti

#5
sw no conozco a nadie a ver si tienes suerte y sale alguno
Vive y deja vivir

joma-vi

#6
Si el tuyo fuese otro gt sedan te lo cambiaba yo. Tengo el sw xq es lo q me salio cuando cambié la moto. La proxima semana veré a un colega q tiene uno gris gt sw del 96. ya te diré algo. Suerte con la busqueda. Un saludo
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

jose1985m

#7
Cita de: "joma-vi"Si el tuyo fuese otro gt sedan te lo cambiaba yo. Tengo el sw xq es lo q me salio cuando cambié la moto. La proxima semana veré a un colega q tiene uno gris gt sw del 96. ya te diré algo. Suerte con la busqueda. Un saludo

Ok ya me dices a ver, eso si... nada de ofertas desorbitadas....

markitos

#8
En segundamano, milanuncios, etc. etc. Tienes infinidad de SW, yo cuando buscaba el mío sedán, no encontraba más que sw x'D

jose1985m

#9
Estoy mirando en casi todo los sitios de compra-venta, pero si es de alguien de aqiu la verdad que mejor....