VENDO Yamaha R6 del 2006

Iniciado por Masbathr6, 28 de Diciembre de 2010, 13:04:34

Masbathr6

Buenas, no es un Subaru pero como si he visto que alguno pone la moto en venta, lo haré yo también jeje

Os dejo el enlace para que lo veais:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 696890.htm

Es una R6 matriculada en Septiembre del 2006 pero el modelo es el del 2005, tiene algunos extras que detallo:

Cupula ahumada de doble burbuja
Latiguillos metálicos rojos Galfer
Escape Leo Vince
Intermitentes de led
Portamatriculas Puig con luz led
Topes anticaída

La moto está impecable así que si alguno quiere verla por la zona de Barcelona no hay problemas.

Un saludoooo!!!

billy5410

#1
Suerte con la venta.

Es preciosa en ese color :wink:

Saludos.
Respeta,vive y disfruta.

Masbathr6

#2
Un up para la negrita :wink:

Sebastián

#3
La tienes como nueva y con muy pocos kms., el precio es muy bueno.

Y para el que no la conozca, es una moto polivalente, relativamente cómoda (no como las nuevas R's de juguete), con una gran respuesta y un contenido consumo. Y una parte ciclo muy, muy buena.

¿Cuelgas el casco o es para ir a por otra moto?

Suerte con la venta y que no falte caldo para la burra. Nos vemos en Pinguinos o Motauros.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Masbathr6

#4
Joer mejor explicación no la podría haber dado yo jejeje Ciertamente es la "R" más comoda que hay y con la postura menos radical, es bastante llevable en ciudad y consumir unos 7-8 litros irá ( sin ir pisando huevos precisamente ) y del resto poca cosa mas hay que comentar, realmente está impecable ( si se le pega un bañito que ahora tiene una capa de polvo fea fea!  :r_26: )

La verdad por lo pronto cuelgo el casco, principalmente porque tengo ahora mismo el STi y los dos amigos k tenía con moto uno lo ha dejado y el otro vive en Madrid ahora mismo, y claro salir solo me da palo y entre el frío y que viendo que el coche es mas comodo y tal ( a parte que la parienta no sabe ir en moto sin asas jejeje ) de momento es lo que hay.

Realmente los kms se los hice los dos primeros años, entre el año pasado y este habrá salido 10 veces como mucho del parking ya que antes la usaba para ir y venir de Zaragoza, así que chicha no se le ha dado mucha que digamos..

Quizá mas adelante de el paso a una FZ1 o algo así que tiene asas  :r_16:

Merci por los comentarios y feliz año nuevo!

tycpub555

#5
Masbathr6, esperate una semana, mas o menos para los upss, y pon las fotos directamente en el hilo.