vendo astra gsi 8v 120cv BARATO!!!!

Iniciado por victor_Impreza, 28 de Enero de 2011, 14:42:52

victor_Impreza

#10
Por cierto este tema esta abierto pera vender mi Astra f no para ver si escribo bien o mal, que al fin y al cabo todos entendéis lo que quiere decir mi anuncio
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

tycpub555

#11
Edita el anuncio y corrige, para que por lo menos sea comprensible, que pases de los acentos, puede pasar, pero esto es de traca.

PD. Cuelga las fotos directamente.

PIOLIN

#12
tranquilidad y sosiego que victor es un trozo de pan bimbo,las fotos las pondre yo el domingo noche,si el no se aclara al final a subirlas aqui,asi que darme este finde pa hacerlas con mi camara,unas nuevas y mejores fotos

yo vere este coche este finde,asi que podre ser testigo del buen estado en que se encuentra,ya que el chiquillo este es mecanico y esta siempre encima del coche por si le sale algo,arreglarlo enseguida

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

naka

#13
Yo no es por desanimarte, pero un 8v por ese precio, al menos aquí en Barcelona estaría complicado venderlo. Y hablo porque el año pasado vendimos un GSI 16V de un amigo con solo 90.000 km's, en un estado inmaculado (no digo que el tuyo no lo esté) por 1800€ despues de un año intentándolo vender sin éxito.

P.D: Sobre la ortografía de una persona tendriamos que pensar antes de decir según que cosas, ya que si no conocemos a la persona, podemos ofenderla ya que no sabemos que tipo de recorrido escolar ha tenido. Una cosa es que escriban como si fuera un móvil, con K's y abreviaturas, ahí si que los  :r_32:


What else?

icedtea

#14
Cita de: "naka"P.D: Sobre la ortografía de una persona tendriamos que pensar antes de decir según que cosas, ya que si no conocemos a la persona, podemos ofenderla ya que no sabemos que tipo de recorrido escolar ha tenido. Una cosa es que escriban como si fuera un móvil, con K's y abreviaturas, ahí si que los  :r_32:

Tienes razón en esto y me disculpo de antemano si mi comentario hubiera causado ese fin. En ningún momento prentedí ofender a nadie.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

STREAK

#15
Suerte con la venta , es un buen coche , yo tube un 1.8 16v y se defienden bien  
Cita de: "naka"Yo no es por desanimarte, pero un 8v por ese precio, al menos aquí en Barcelona estaría complicado venderlo. Y hablo porque el año pasado vendimos un GSI 16V de un amigo con solo 90.000 km's, en un estado inmaculado (no digo que el tuyo no lo esté) por 1800€ despues de un año intentándolo vender sin éxito.
  :r_32:
lo del precio depende , en barcelona estan mas baratos casi todos los coches , pero aqui en galicia es dificil encontra un gsi por menos de 2000 € incluso los hay por 3000 o 4000 € :r_8xzwl:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

naka

#16
Cita de: "STREAK"Suerte con la venta , es un buen coche , yo tube un 1.8 16v y se defienden bien  
Cita de: "naka"Yo no es por desanimarte, pero un 8v por ese precio, al menos aquí en Barcelona estaría complicado venderlo. Y hablo porque el año pasado vendimos un GSI 16V de un amigo con solo 90.000 km's, en un estado inmaculado (no digo que el tuyo no lo esté) por 1800€ despues de un año intentándolo vender sin éxito.
  :r_32:
lo del precio depende , en barcelona estan mas baratos casi todos los coches , pero aqui en galicia es dificil encontra un gsi por menos de 2000 € incluso los hay por 3000 o 4000 € :r_8xzwl:

Pues tiene que ser eso ya que llamaron muchisima gente del norte. De echo el que lo compró era de allí.

Por cierto, suerte en la venta!!


What else?

victor_Impreza

#17
Bueno las faltas ortográficas ya están solucionadas, ahora lo del tema del coche, pedía 2.000 cuando quería venderlo sin prisa, ya que aun no tenia pensado adquirir otra maquinita de tal calibre como es un impreza (enamorado desde niño jeje), ahora el lunes por la tarde que boy a ir a recogerlo (con ganas de que sea lunes) daré de baja el seguro y lo dejare en la planta baja hasta que se venda, por cierto a mi me costo 2.500 ara 6 o 7 mesecillos y sin amortiguadores y con pequeños detalles del motor sin ruedas nuevas de delante y las pastillas de freno a medio uso que ya están solucionados
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

victor_Impreza

#18
Cita de: "icedtea"
Cita de: "naka"P.D: Sobre la ortografía de una persona tendriamos que pensar antes de decir según que cosas, ya que si no conocemos a la persona, podemos ofenderla ya que no sabemos que tipo de recorrido escolar ha tenido. Una cosa es que escriban como si fuera un móvil, con K's y abreviaturas, ahí si que los  :r_32:

Tienes razón en esto y me disculpo de antemano si mi comentario hubiera causado ese fin. En ningún momento prentedí ofender a nadie.

No tranquilo no me e ofendido, mis estudios no pasaron de 4 de la eso y una formación académica en mecánica de 2 años, pero las chuletas hacían mucho
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

PIOLIN

#19
Cita de: "victor_Impreza"
Cita de: "icedtea"
Cita de: "naka"P.D: Sobre la ortografía de una persona tendriamos que pensar antes de decir según que cosas, ya que si no conocemos a la persona, podemos ofenderla ya que no sabemos que tipo de recorrido escolar ha tenido. Una cosa es que escriban como si fuera un móvil, con K's y abreviaturas, ahí si que los  :r_32:

Tienes razón en esto y me disculpo de antemano si mi comentario hubiera causado ese fin. En ningún momento prentedí ofender a nadie.

No tranquilo no me e ofendido, mis estudios no pasaron de 4 de la eso y una formación académica en mecánica de 2 años, pero las chuletas hacían mucho
[/color]


jajajajaj tu eres de los mios,eh victor jejejejej

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.