Se vende Honda Prelude 2.2 Vtec '93 con chucherías

Iniciado por Ramonet, 15 de Febrero de 2011, 22:28:37

Ramonet

Hola!!

Un amigo vende su Honda Prelude 2.2 Vtec del año 1993. Actualmente tiene 156000km. Los caballos reales no los sabemos, pero sí que os puedo decir que acelera más que un Prelude de serie. Tiene el volante de inercia aligerado, el vtec adelantado, colectores de escape srs, línea de escape remus, admisión pipercross y suspensión k-sport (se regula en altura, dureza, etc... está para reparar).

El coche tiene aire, dirección asistida, llantas 18", aire acondc.., techo solar cristal 5ºgen, y etc...

Tiene cuatro cosas para reparar (de las cuales es negociable es que se entregue reparado). La junta del colector de admisión (que provoca que el ralentí en frío sea algo inestable), las ruedas traseras no giran (en estos coches las ruedas traseras giran en conjunto con las delanteras para facilitar el aparcamiento, etc... Dejó de funcionar hace un mes aprox. Tiene toda la pinta de ser un sensor o alguna pijada), la suspensión como ya he dicho está para reparar y tiene un pequeño golpe en el parachoques delantero (en el aparcamiento, hecho hace dos semanas para ir a una kdd de hondaspirit).

Precio. 4500 euros.

El coche se encuentra en Ibi.
Persona contacto. Jordi

Saludos!!











PeKeL

#1
una preguntilla..

El precio, es con el coche reparado, o el coche tal cual está ahora?

Un abrazo

Ramonet

#2
Cita de: "PeKeL"una preguntilla..

El precio, es con el coche reparado, o el coche tal cual está ahora?

Un abrazo

De momento el precio es del coche conforme está. Para negociar llamar al teléfono y lo habláis con Jordi.

Saludos.

trotamon

#3
Yo tuve uno igual a este hace años. Me lo traje de cuando vivía en Holanda. En total lo tuve casi 2 años, y que recuerdos. Un gran coche, y un motor irrompible.

Un saludo, y suerte con la venta.

Ramonet

#4
Bueno chicos, al final se cancela la venta.

Gracias a todos por el interés!!

Salu2!