Vendo impreza 2.0 gx en muy buen estado. ** VENDIDO***

Iniciado por topfuel, 26 de Febrero de 2011, 18:01:01

topfuel

Bueno chicos ,me presente el año pasado pero he estado entre vosotros desde la penumbra sin participar apenas en el foro aunque si leyendo los post que me interesaban y como no estoy muy puesto en boxers..pues por eso por que yo soy mas de 4 cilindros en linea turbo.. jeje

Al lio !!

Pongo a la venta mi Subaru Impreza Gx del 2002,ya conoceis que coche es ,como no!!!

Es un 2.0 boxer Awd , lleva llantas de serie Subaru 15", neumaticos en muy buen estado,itv pasada hace poco y lo tipico en estas maquinas, A.a, D.a,asientos embolbentes,(tb dejaria La radio pionner con toma aux y usb), el interior tb esta en muy buen estado, no fumador ,no niños.

Tiene ahora mismo 77000km, y ha estado cuidado al 100%, tiene alguna rascadita (no golpes) pero muy poca cosa. el coche lo he echo servir para ir a trabajar, o sea de Badalona a Mataro y viceversa y por autopista y de tranquis, apenas he pasado alguna vez de 160 km/h ( ya que ya tengo un buen pepino para ir a correr un rato).

El coche se ha echo el mantenimiento correspondiente y antes de tiempo, ( yo trabajo en un concesionario y mi padre tiene un taller mecanico).

Me sabe mal venderlo por que va genial pero me tengo que comprar otra cosa ya que tendre que hacer bastantes mas kilometros a partir de ahora....

El coche se puede probar sin compromiso pero solo a personas realmente interesadas, no quiero perder mi tiempo en si las tipicas expresiones . me gusta pero ahora no tengo la pasta .. me gusta tengo que sacarme el carnet  o tengo que decirselo a mi padre o dentro de unos meses si lo tienes me lo quedo etc...

Precio . 4900€  y el cambio de nombre a mi cargo.

El coche esta en Badalona o en Marato.
Mi telefono de contacto .  o tb por el foro.











McGregorsti

#1
Saludos desde badalona y suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

topfuel

#2
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y suerte con la venta  :s121:


Gracias , no se si te conozco..... ??

naka

#3
Hola Ernest!! Como que lo vendes?
Bueno espero que sea para pillarte un STI y dejar al 200 para ir a comprar  :lol:

Saludos y suerte!


What else?

vuelo raso

#4
Puedo certificar 110% que todo lo que dice es ciertisimo.

Ademas, el coche esta muy muy cuidado.

Suerte.
No Impreza, no party.

topfuel

#5
Gracias Vueloraso y Naka..... a ver si nos vemos un dia de estos .....

Dragon

#6
Es una lastima que lo vendas, a ver si se lo queda alguien del foro.
Precisamente hoy lo he estado viendo durante toda la tarde aparcado en R. S. Joan. Y pensaba, fijo que es el coche del topfuel, y mira por donde...


Saludos y suerte.  :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

topfuel

#7
Cita de: "DRaGóN"Es una lastima que lo vendas, a ver si se lo queda alguien del foro.
Precisamente hoy lo he estado viendo durante toda la tarde aparcado en R. S. Joan. Y pensaba, fijo que es el coche del topfuel, y mira por donde...


Saludos y suerte.  :s102:


pues si tio  era el mio..... lo deje aparcado fuera  pero bie napracado eh !!! .. ayer no lo aparque dentro el garage.....

topfuel

#8
ya se que no es sobrealimentado pero va muy bien.... :mrgreen:  :mrgreen:

sigue en venta

topfuel

#9
sigue en venta ..... :mrgreen: