VENDO STI sin arañazos!!! (VENDIDO!!!)

Iniciado por jossrider, 28 de Febrero de 2011, 14:13:27

fast_boy

#20
defíneme coche wapo...

jossrider

#21
ya, perdon por la expresion, cualquiera puede ser un coche wapo, me refiero a alguno que me pueda gustar aunque sea mas viejo o de otra marca, y si tiene caballos mejor.
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

jossrider

#22
Animarse gente!!!!

Q al final se lo voy a tener q dar a uno q quiere q me qd con su petrolero a cambio..... ..... Y no quiero diesel!!!!

Venga hombre! Ofrecedme coches... (y pasta...) pero aceptaria cambios por prelude vti, subarus mas viejos y con menos caballos, algun 200 no muy caro, incluso alguno no japo...(golf, s3, bmw...) si son potentes y gasolina!!!
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

mikelsti

#23
yo tengo un 205 gti pero con eso no me da para pagarte el subaru  :r_24:

saludos,

jossrider

#24
je je je  :r_26: tu mismo....

tu cambiarias el tuyo por un 205 gti???? :s050:

je je je un saludo!!
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

mikelsti

#25
Cita de: "jossrider"je je je  :r_26: tu mismo....

tu cambiarias el tuyo por un 205 gti???? :s050:

je je je un saludo!!

le daría vueltas con la almohada y le diría al del 205 que ni de coña  :r_8xzwl:

saludos,

subaru impreza gt

#26
Si aceptas cambio por un GT`00 con exactamente los mismos kilometros que el tuyo, embrague recièn cambiado en casa oficial con factura, aceite, bujias, latiguillos, pastillas nuevas, suspension Bilstein bastago gordo, al dia de todo, manómetros de presiòn de aceite, temperatura de aceite y presión de turbo, y alguna cosa mas que se me olvidará.....

Tiene 218cv y sin ningun problema, con un consumo y un mantenimiento mas asequible que el STI. Y la exclusividad de un GT.

Si te interesa enviame un mp. Un saludo. Te dejo una foto o puedes preguntar referencia del coche por el foro para que te digan como esta.






Xen

#27
Hombre, el mio es de 1 año mas viejo que el tuyo, tiene menos potencia, pero es igual en todo lo demas  :s102:

es una buena forma de seguir sintiendote como en casa, pero con menos consumo jajajja

hacemos cambio a pelo? :r_29:

jossrider

#28
a pelo no puedo hacer cambios, ni por coches de precio parecido, lo vendo por necesidad economica, si no ya te digo que no lo venderia...

Un saludo.
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

Xen

#29
ya imagino, debe ser una putada desprenderse de tu STI :(

y en caso de hacer cambio con mi WRX cuanto pedirias de dinero?