[VENDO] Honda CBR 900RR (nuevo precio)

Iniciado por JOTA, 04 de Marzo de 2011, 17:47:36

JOTA

Pues eso, que vendo la RR porque quiero algo más polivalente. Tiene 152 cv, 26 mil kms, latiguillos metálicos, topes anticaída, intermitentes de led, escape artesanal sobreelevado, gomas Pirelli Diablo Corsa, aceite, filtros y bujías cambiadas hace dos mil kms. Va perfecta. El precio, 3.800 euros. Entrego escape de serie y un juego de pastillas de freno.
Unas fotillos.




3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarito_79

#1
Muy bonita la moto!! personalmente me gusta mas con el escape en el sitio de origen, pero esta tremenda de todas maneras!! Suerte con la venta!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarisubari

#2
suerte con la venta jota, ¿algun subi en mente? :s102:

Mitox

#3
De siempre me encanta esta moto y se le ve muy nueva, que tengas suerte con la venta, está muy bien de precio.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

JOTA

#4
Muchas gracias chavales. Hay algo en mente, ya lo veréis si la vendo en breve....  :r_51:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Sebastián

#5
Decir que, aunque no conozco de nada al vendedor, la 954 es un maquinón, nada que ver con lo que hacen ahora, la última de la serie 900, con poquísimos kms., muy nueva, con extras y el escape Akra arriba que le queda genial.
El que se la quede, disfrutará.

Suerte con la venta compañero.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


JOTA

#6
Gracias Momblant.  :r_29:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

javi77

#7
Hola JOTA, la verdad es que tiene una pinta cojonuda, y el precio también. De que año es la moto, que matricula tiene?
Ha tenido alguna caída?
Con esos escapes pasaría la ITV?
De donde eres, por si hubiera posibilidad de ir a verla?
Perdona por tanta pregunta. :s187:  Muchas gracias.
Un saludo

JOTA

#8
Javi77, tienes un MP.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#9
Por cierto, entrego con la moto el escape de serie, un juego de pastillas sin estrenar y un colín completo con tapa monoplaza, pase de rueda y óptica trasera de leds.  :r_24:


3w.jotadisenografico.blogspot.com