Vendo SUBARU Impreza 2.5 STI SPORT

Iniciado por gsmotard, 03 de Mayo de 2011, 23:03:42

gsmotard

Hola amigos he decidido vender mi STI.Paso a daros detalles.
Gris plomo oscuro, año 2008, 33.000 km, Pintura metalizada.todas las revisiones en el servicio oficial.Navegador integrado ,camara trasera ,bluetooh original,asientos calefactables,faros xenon,climatizador,control de crucero,Llantas de 18".Extras supension Tein super street regulable en altura y dureza(500 kms de uso), separadores 1,5 cm,pilotos traseros rojos,leds delanteros de subaru,espejos  abatibles eléctricamente,sistema antirrobo por satéliite "detector",volante perforado con costuras rojas,apoyabrazos y palanca de cambios en cuero negro con costuras rojas,cristales traseros tintados....El motor se cambio en garantia hace un año,(le habré hecho como mucho 5.000 kms) ,o sea,os podreis imaginar está practicaente nuevo y le queda un año de garantia oficial.Esta todo reflejado por escrito y sellado por subaru.El coche esta perfecto,ni un solo rayon.Pastillas Ferodo racing 2000 recien puestas y regalo unas EBC verdes a estrenar.nEumaticos traseros al 90% y delanteras al 60%.Precio 32800 €.NO ACEPTO CAMBIOS.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


[url=http]

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

ernesto legacy

#1
una pena que lo vendas pero animo con la venta

Cherokee.

#2
Es muy buen precio, espero que lo vendas rápido, y si se queda por aquí, en el club, mejor.
Suerte :s121:

abelaco

#3
Porque te lo quieres quitar, si no es muxa indiscrepcion ?

gsmotard

#4
Francamente no tengo muy claro venderlo pero tengo ganas de algo potente de traccion trasera.Todo puede ser que un dia me enfrie y lo quite de la venta..l he echado mucho dinero y el coche es una pasada

gsmotard

#5
os pongo unas fotos de unos  extras que le he puesto yo.forrado de la palanca de cambio,freno de mano y apoyabrazos de cuero y costuras rojas.tb volante perforado con costuras rojas.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

gsmotard

#6
una subidita nocturna a la maquina!!!!!!!!!!  :r_ap:

Rosi_yo

#7
Suerte con la venta, un precio muy bueno y esos separadores le vienen de lujo, las llantas quedan justo a ras de aleta y se ve mas gordo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

gsmotard

#8
gracias!!!!!!!!!! :r_68:

gsmotard

#9
He recibido alguna que otra ofertilla y....estaría dispuesto a bajarlo 800€.La semana que viene le paso la revision de los 30.0000 kms