Vendo S. Impreza Sti Jdm ATENCIÓN 14500€

Iniciado por CYNEMI, 10 de Mayo de 2011, 19:46:51

gero696

#10
hola es el coche de mis sueños y ojala me tocara la primitiva y te lo compro si siguiera en venta suerte y arriba

CYNEMI

#11
Gracias a todos, aun sigue en venta!!!

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#12
Retomo la venta y aprovecho el post primero que puse, con alguna info nueva

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

saul-a

#13
Buffff..impresionante....

parros

#14
Ese coche lo conozco bastante bien del anterior dueño, es un bomba como anda  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


CYNEMI

#15
Correcto, como dice parros una auténtica bomba...
DZS - DetailZone Sevilla

alvarim.sti

#16
uff que no la pone... ni na ese cacharo, ahora solo me fijo en los rhd jajajajaja :r_13:

CYNEMI

#17
Vamos señores que es negociable, nadie interesado? Me gustaría que se quedara por aqui por el club...para no perder de vista esta joya...
Por cierto el otro día a través de autoscout, se puso en contacto conmigo una persona con un inglés muy malo...muy interesada en el coche, que sin pedir mucha info estaba dispuesto a comprar!!! Eso si, de manera fraudulenta, diciendo que no podría venir a verlo, pero que estaba muy interesado y me lo pagaba vía Paypal y una empresa de transporte vendría a recogerlo, me sonaba todo a chino y me puse a investigar por san Google y vi como esta persona lo hace muy a menudo y estafa todo lo que puede y más, así que decidí mandarlo poco lejos...lo comento para que tengáis constancia de ello


Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

Kayto

#18
Eso es una práctica bastante habitual.
Lo que hacen es que te pagan por PayPal o por transferencia, recogen el coche, y retiran el pago.
Tú te quedas sin coche y sin pasta.
A mi me están friendo con mensajes de este tipo, directamente ni contesto a ellas.

Tenemos amigos en común,  Sergio es mi nuevo compañero.

Un saludo!

CYNEMI

#19
Cita de: "Kayto"Eso es una práctica bastante habitual.
Lo que hacen es que te pagan por PayPal o por transferencia, recogen el coche, y retiran el pago.
Tú te quedas sin coche y sin pasta.
A mi me están friendo con mensajes de este tipo, directamente ni contesto a ellas.

Tenemos amigos en común,  Sergio es mi nuevo compañero.

Un saludo!


Yo al principio conteste, pero ya sabiendo de que van paso...

Si, Sergio me hablo de ti el otro día...

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla