[VENDO] Subaru impreza R 2.0 6000Euros esta semana

Iniciado por abel.subaru, 16 de Mayo de 2011, 09:46:00

abel.subaru

dejo el enlace del estado del coche actual, tiene bateria nueva, 60mil km ITV FAVORABLE  y se vendera a un compra venta.
el coche tiene sus roces de pintura, pero no vas a encontrar otro igual a este precio, no se entrega ni el equipo ni el navegador.

www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 445466.htm
las fotos de como esta ahora el coche un saludo


un saludo

abel.subaru

#1

subarisubari

#2
dios como ha ganado el coche :r_ap:

abel.subaru

#3
muchas gracias me alegro que te guste :biggrin:

AMADEOS14

#4
suerte con la venta , ademas ese coche esta impoluto y siempre muy cuidado puedo dar fe de ello.

abel.subaru

#5
13.500 vamos vamooooss arriba

abel.subaru

#6
12.500 llantas de serie..
13.000 con las llantas prodrive...
vamos un uup

Shubaru

#7
Te lo subo y aprovecho para preguntarte:

Has tenido problemas 'legales' con la instalación de xenon? Entiendo que los faros son DC y no debería dar más problemas aparte de los lavafaros y la autonivelacion...
Que kit le has puesto, de 4500 o 6000ºK?

Un slaudo,

Mohrlex

#8
Cita de: "Shubaru"Te lo subo y aprovecho para preguntarte:

Has tenido problemas 'legales' con la instalación de xenon? Entiendo que los faros son DC y no debería dar más problemas aparte de los lavafaros y la autonivelacion...
Que kit le has puesto, de 4500 o 6000ºK?

Un slaudo,

Pregunta interesante, a ver si abre otro hilo con este tema para los que queremos poner Xenón con lavafaros incluido.

Suerte con la venta!

abel.subaru

#9
muchas gracias, pues haber los xenon se los instale de 5.6000 K (luz blanca)
estan homologados lo unico que si hace falta son lavafaros.. la mod de hacer los lavafaros es bastante facil pero no voi a engañaros nunca me he puesto a ello.
problemas legales nunca he tenido, dado que la verdad aun que lo uso para diario no me paran mucho.
de todas formas cuando lo han hecho se  han pensado que son las bombillas potentes esas blancas.
por lo demas para la itv tube que quitarle la pegatina de subaru eso si.
el escape lo mantiene de momento.