VENDO MI WRX 04

Iniciado por daniramos, 08 de Junio de 2011, 21:11:33

daniramos

  • pues eso, que vendo mi impreza wrx del año 2004.
es negro nacarado con llantas doradas tiene 67.000km, y tiene varios extras; aleron sti, navegador pioneer integrado con dvd y toma para ipod, alarma, valvula de descarga hks, kit de masas, porton alisado(sin logos ni llave), cupula con manometros de presion de aceite, turbo y temp de aceite, escape e intermedio remus, volante y pomo momo, filtro green, cerco de aluminio..... y alguna cosilla que se me pasara.
el coche esta perfecto, los interesados lo pueden ver en madrid.
el precio: 16.000e. 15.000€. 14.000€.

aqui dejo el enlace para que veais las fotos.   :s121:  :s121:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196437317

markitos

#1
Suerte con la venta, aunque no esté de acuerdo con ello.

Sabiendo el coche, como está, y lo bien que va... Espero el siguiente, de buenos resultados.

Buen coche, y bien tratado.

daniramos

#2
Gracias tio, y Ya, yo tampoco lo tengo tan claro, pero bueno vamos a ver por donde sale el sol y si el siguiente no sale tan bueno pues  :s198:  :s198:  tres letras rosas y se arregla.  :r_95:

subarisubari

#3
precioso y un precio razonable, es que ultimamente la peña los esta regalando , yo por menos de ese precio no suelto el mio ni de coña.

daniramos

#4
gracias, :r_24: , creo que para como esta y lo que lleva es buen precio, pero de todas formas se prodria ajustar un poco. :s121:  :s121:

PIECITOS STI

#5
Una pena que lo vendas,espero que merezca la pena desprenderte de el, yo solo puedo decir que lo he visto en vivo y esta precioso el coche, suerte y que lo vendas pronto,si realmente merece la pena....... :s244:
Un saludo

Menotti

#6
Hola quiero saber si todos los extras que lleva están homologados en ficha técnica,alerón alto,escape,suspensión
Gracias
Vive y deja vivir

markitos

#7
No me quiero meter en la vente, pero sé que Dani no anda mucho por aquí. Diría que no está metido en ficha, pero podéis aprovechar para meterlo ahora, que lo están metiendo por bastante poco dinero. Algunos usuarios, ya han hecho el trámite, y desde los 11€ hasta los 30€ o así, lo podéis poner.

Menotti

#8
Por eso lo digo ya que yo lo he metido todo y para poder venderlo mejor tiene que estar todo homologado o tener todo lo de serie que has quitado,ademas es un coche que me puede interesar y si no lo tiene puesto en ficha es un inconveniente
Vive y deja vivir

daniramos

#9
gracias a todos, como dice markitos no esta metido en ficha, pero hablado con el ingeniero de la itv de coslada (madrid), y decir que son para mi los mas c....nes de toda españa, este me dijo que no habia ningun problema, que todo estaba ok, y no era necesario meter nada en la ficha, paso la itv tal cual esta el año pasado, (quitando el intermedio y poniendo el original, que lo entregaria junto al coche), al igual que las demas piezas.
y respecto a la ley no habria problema, me la he empapado bien y todo estaria ok ya que se permiten ciertos cambios en los vehiculos.
pero como tambien dice markitos se podria meter en la ficha sin problema por 30e.
si alguno esta interesado le paso mi movil y hablamos mas tranquilamente.
 :s121:  :s121: