[VENDO] STI UK RHD MY02 13000€

Iniciado por STI_UK, 13 de Junio de 2011, 12:03:20

STI_UK

Hola a todos,despues de mucho pensarlo y darle vueltas a la cabeza pongo a la venta mi STI version UK PPP Prodrive RHD,el coche esta matriculado y homologado en España con sus respectivas placas españolas ficha tecnica,permiso de circulacion,os cuento un poco sobre el coche.

Subaru Impreza WRX STI PPP Prodrive UK Bugeye MY02,84000km,caja manual de 6 velocidades con DCCD,aleron replica 22b,llantas OZ Superleggera 19",cristales tintados traseros,xenon,restyling parachoques trasero,porton trasero,faros traseros,consola central año 2005,intercooler mas grande que el original con water spray,barra de torretas STI de carbono,admision K&N,valvula de descarga HKS,reloj presion turbo,equipo de musica Sony,etapa JBL,Subwofer JBL,alarma Clifford,cooling panel de aluminio,downpipe,colectores,escape 4 titanio",inyectores Deatschwerks 850cc,bomba de gasolina Walbro 255,aceite mobil rally formula y filtro cambiado hace 1000km,reprogramacion de centralita hecha en Ecutek UK con los siguiente parametros.

    * Accelerator Maps
    * Boost Control
    * Desired Boost Pressure & Wastegate Solenoid Control Maps
    * Diagnostic Trouble Codes
    * Fuel Tables
    * Fuel Injector Scaling
    * Fuel Injector Battery Voltage Compensation
    * Ignition Timing Tables
    * Rev Limit
    * Speed Limit
    * TGV Control
    * Torque Limits
    * Turbo Dynamics Control

      Tiene dos soplados de turbo,el anterior dueño del coche me dijo que con el segundo soplado estaba rodando los 400hp,se que se me olvida algo mas,pero bueno para cualquier duda o consulta o envio de fotos por MP,16.000€.


pablo subaru sti

#1
hola,cuantos kilometros tiene?y de donde eres?aceptas cambio por otro coche?

McGregorsti

#2
este es un autentico pura sangre STI muy guapo suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

STI_UK

#3
Cita de: "pablo subaru sti"hola,cuantos kilometros tiene?y de donde eres?aceptas cambio por otro coche?

Hola,el coche tiene aproximadamente unos 84000 KM,soy de Palma de Mallorca,pues necesito el dinero,ya que me he metido en otro coche y necesito pagar muchas cosas,aun asi gracias por el ofrecimiento,un saludo!

STI_UK

#4
Cita de: "de lo bueno lo mejor"este es un autentico pura sangre STI muy guapo suerte con la venta  :s121:

Tu no te quedas manco tio jajaja,con el sti nuevo no veas,que tal va ese bichillo? supongo que de fabula no?,ya me contaras,un saludo!

pablo subaru sti

#5
ok,muchas gracias.suerte con la venta!!

STI_UK

#6
Negociable,hoy si puedo hago fotos de interior y motor y encendido,saludos!

STI_UK

#7
Nuevo precio 13.000!!

mikelsti

#8
No venderás las llantas??

saludos,

STI_UK

#9
Cita de: "mikelsti"No venderás las llantas??

saludos,

Si te interesan mandame un MP y hablamos,saludos!