Vendo mi subaru

Iniciado por Menotti, 21 de Junio de 2011, 21:04:03

Menotti

Hola a todos
bueno pues vendo mi subaru impreza 2.0 125 cv con el acabado sti y todo lo que le he puesto esta homologado y puesto en la ficha tecnica la itv  la he pasado en marzo y tiene escape deportivo,muelles hr y suspension del sti,llantas 18,front lips,toma de aire del capot delantero,aleron alto tipo 22b,volante prodrive deportivo,manos libres parrot,turbo timer,frenos completos de wrx,latiguillos de freno metalicos,y sobre todo muy cuidado.
ahora el coche tiene 87400 km la pintura es la original salvo la defensa trasera y la puerta del piloto ya que alguien decidió pasar una llave en su dia y la rayó.seguro que algo se me olvida,cualquier duda no dudeis en preguntar.
a ver que tal se ven las fotos
En cuanto al precio lo dejo en 8500 euros con cambio de nombre incluido.

<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241920.jpg&s=641&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241921.jpg&s=847&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241922.jpg&s=823&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241925.jpg&s=850&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241928.jpg&s=62&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='imageshack.us/shareable/?i=p1241927.jpg&s=695&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Vive y deja vivir

Cherokee.

#1
Mucha suerte con la venta

Alucard

#2
Muy bonito. Suerte con la venta y q puedas pillar algo mas gordo  :s498:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Menotti

#3
gracias de eso se trata
un saludo
Vive y deja vivir

kike

#4
Suerte tio.... como me  mola ese modelo subaru .....


esta un turbo llamando a la puerta  :s498:   calientes somos unos calientes..

PD: El turbo gordo como los cafes de astures jejeje

Menotti

#5
como lo sabes amigo mio jajaja
ya hueleeeeeeeeee
un abrazo y a ver si te veo pronto
Vive y deja vivir

Menotti

#6
se puede borrar este post
gracias
Vive y deja vivir