Se vende subaru SVX

Iniciado por BRICARBOX, 24 de Junio de 2011, 21:31:22

BRICARBOX

muy buenas a todos, voy a poner una venta de un subaru, el cual creo que es un clasico donde los haya

es un cliente que vino al taller y queria desacerse del coche por espacio y porque ya no lo utiliza.

El dueño es un hombre mayor y me dio tanta pena que lo vendiera a cualquiera que le dije que me pasara una foto para ponerla aqui en el foro de subaru, os dejo los datos y la foto, el precio no se si es negociable o no, ya que no tengo contacto con este hombre.

JUAN SAINZ MAZA
LEGANES (madrid)
637 061 818


un saludo
Aprovecha tu oferta gracias a clubsubaru. viewtopic.php?f=8&t=13567

elcurri

#1
estaria bien un poco mas de info, como kiometros y año  :wink:

MALU

#2
Si tuviera sitio para otro coche y dinero no lo dudaba y me compraba uno de estos, que son una pasada de coches
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BRICARBOX

#3
Cita de: "elcurri"estaria bien un poco mas de info, como kiometros y año  :wink:


ojala te pudieras decir algo, pero no conozco al hombre, lo que si supongo que no tendra hijos, jeje o que si tiene hijos que no le gustaran los coches, porque sino no entiendo como lo vende.

un saludo
Aprovecha tu oferta gracias a clubsubaru. viewtopic.php?f=8&t=13567

elcurri

#4
Cita de: "BRICARBOX"
Cita de: "elcurri"estaria bien un poco mas de info, como kiometros y año  :wink:


ojala te pudieras decir algo, pero no conozco al hombre, lo que si supongo que no tendra hijos, jeje o que si tiene hijos que no le gustaran los coches, porque sino no entiendo como lo vende.

un saludo

pues yo que pensaba que era porque necesitaba dinero para comprarle a su hijo un golf  :r_26:  :r_26:  :r_26:

XR4x4

#5