Buscando un WRX Max 10.000€

Iniciado por miguelin, 30 de Junio de 2011, 19:20:29

miguelin

Hola!!

Estoy muy contento con mi HuevoD pero lo compre por tema de consumos y bueno la relacion emociones/€ de Gasoil es muy buena pero no deja de ser un diesel...cumple su función y lo utilizare como hasta ahora que no tiene un añito voy a tener que hacer en breves la revision de los 30.000km.

El caso es que estoy buscando uno gasolina para los findes!

Tengo varios mirados entre ellos una wagoneta!

La wagoneta 03 7500€ 85.000KM //http://www:autoscout24:es/Details:aspx?id=197525538

La verdad es que tengo un dilema porque tenia pensado comprarme un traccion trasera pero la seguridad que me da el AWD... y claro el coche le quiero para divertirme como 2º coche para los fines de semana para poder ir de tandas con vosotros!!  :wink:

Entonces el trasera va ser mas divertido pero el precio se me dispara para los modelos que realmente me llaman... S2000  350Z Rx8 en fin...

Algun Rx8 hay por 10.000€ pero no me inspiran mucha confianza.

La ultima opccion seria un Compact 325ti de un tio mio que lo tiene muerto de risa... y esta nuevecito nuevecito!!

PIOLIN

#1
wagoneta turbo buena bonita y barata,yo de cabeza iba a por ella
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Crow23

#2
Cita de: "miguelin"Hola!!
El caso es que estoy buscando uno gasolina para los findes!
La ultima opccion seria un Compact 325ti de un tio mio que lo tiene muerto de risa... y esta nuevecito nuevecito!!
[/color]

Si es para divertirte e ir de tandas... Cogete un trasera, después de montar en un 118d de serie y ver lo que puede hacer...un 325... Compralo YA!

Orive300

#3
Cita de: "PIOLIN"wagoneta turbo buena bonita y barata,yo de cabeza iba a por ella

+1
Comprobando que está todo bien no lo dudes!!!

miguelin

#4
Cita de: "Orive300"
Cita de: "PIOLIN"wagoneta turbo buena bonita y barata,yo de cabeza iba a por ella

+1
Comprobando que está todo bien no lo dudes!!!

Eso es lo malo como comprobar  que esta todo bien porque si lo compro en madrid todavia lo puedo llevar al taller de confianza pero si es de fuera de madrid...

El 325ti es lo que pienso al ser trasera sera bastante mas entretenido tendre que cambiar mi conducción pero tengo muchas ganas de tener coche propulsado el coche es del 2002 tiene 110.000km y esta impecable..

La opción del DCCD o DDCD no se exactamente como se llama pero se va de precio no?

tycpub555

#5
Colocad los hilos en los apartados correspondientes. :r_32:

PIOLIN

#6
Cita de: "miguelin"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "PIOLIN"wagoneta turbo buena bonita y barata,yo de cabeza iba a por ella

+1
Comprobando que está todo bien no lo dudes!!!

Eso es lo malo como comprobar  que esta todo bien porque si lo compro en madrid todavia lo puedo llevar al taller de confianza pero si es de fuera de madrid...

El 325ti es lo que pienso al ser trasera sera bastante mas entretenido tendre que cambiar mi conducción pero tengo muchas ganas de tener coche propulsado el coche es del 2002 tiene 110.000km y esta impecable..

La opción del DCCD o DDCD no se exactamente como se llama pero se va de precio no?

esa opcion de dccd solo es en los sti 06-07 y alguno version especial 05
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

miguelin

#7
Cita de: "tycpub555"Colocad los hilos en los apartados correspondientes. :r_32:

Perdona donde tiene que ir?
Porque pense ponerlo en compra-venta pero como queria consultar mas cosas que no tienen que ver directamente con la compra de un vehiculo no me atrevi a ponerlo por si me tiraban de las orejas...  :r_51:

Otro puede tener este precio?

9000€ un STI 2005

//http://www:autocasion:com/coches-segunda-mano/SUBARU-IMPREZA-ocasion/Impreza-2:5T-WRX-STI-Sedan-ref939705

tycpub555

#8
Cita de: "miguelin"
Cita de: "tycpub555"Colocad los hilos en los apartados correspondientes. :r_32:

Perdona donde tiene que ir?
Porque pense ponerlo en compra-venta pero como queria consultar mas cosas que no tienen que ver directamente con la compra de un vehiculo no me atrevi a ponerlo por si me tiraban de las orejas...  :r_51:

Otro puede tener este precio?

9000€ un STI 2005

//http://www:autocasion:com/coches-segunda-mano/SUBARU-IMPREZA-ocasion/Impreza-2:5T-WRX-STI-Sedan-ref939705

Ya lo movi yo a compra-venta, no te preocupes.

Sobre este enlace que pones, un STI con 28.000 kilometros, creo y 9000 euros, vamos ni de coña. Es una estafa y una tomadura de pelo.

Padrino

#9
Lo del STI no te lo deberias ni de plantear como te a dicho tycpub555 eso tiene que ser una estafa,tiene que estar el coche super quemado!!!28000km por 9000€ yo no lo veo....
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.