Buscando un WRX Max 10.000€

Iniciado por miguelin, 30 de Junio de 2011, 19:20:29

Revirat

#10
Yo para coche de tandas me compraba un trasera sin dudarlo. Hay un 350z chulo chulo que por 5000 mas te lo podrias llevar....:r_8xzwl: es el mio ehh jejeje

subarisubari

#11
yo te recomendaria si es para tandas que te compres algo ya hecho o sino te hartaras de meterle dinero o me compraba un gt que los tienes hasta por 6000 euros y son 200 kgs menos

viewtopic.php?f=43&t=14366

miguelin

#12
Hola! Gracias a todos!

Para tandas solo y exclusivamente no es esta claro... cada vez me convence mas el 325ti pero la wagoneta turbo me tira mucho he leido que los 192 cv del Bmw son un poco descafeinados no son nada bruscos son muy progresivos y yo busco algo con patada antes tenia un 1.8T vag de 150cv y era un lujo ahora busco algo mas contundente y lo unico que no me gusta del Bmw es que sea atmosferico y la wagoneta con el turbito gana mucha alegria  :r_95:

La traccion trasera son muchos puntos...

El tema de consumos reales no me queda muy claro hay gente que dice de todo y los de los fabricantes no me los creo!

markitos

#13
Cuando pruebas a ir de lado, es un monazo lo que te entra. Tanto, que hoy acabo de comprar un trasera ^^

La wagoneta, lo bueno es que te vale para calle y para circuito. El bmw también, pero no será tan rápido, pero en circuito te lo pasarás como un enano.

miguelin

#14
Cita de: "markitos"Cuando pruebas a ir de lado, es un monazo lo que te entra. Tanto, que hoy acabo de comprar un trasera ^^

La wagoneta, lo bueno es que te vale para calle y para circuito. El bmw también, pero no será tan rápido, pero en circuito te lo pasarás como un enano.


Que te has pillaooo ¿?¿?¿?¿?¿? :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Constantino

#15
Miguelin té mando un privado que té puede interesar.

miguelin

#16
Ya tengo el Bmw!! Muchas gracias Constantino!!

miguelin

#17
Comor???

Yo ya compre el Bmw pero no en el foro a un conocido :biggrin: