VENTA subaru impreza ( con extras ¡ )

Iniciado por toni-subaru, 06 de Julio de 2011, 18:11:47

toni-subaru

hola , buenas a todos , como ya comunique en mi presentacion tengo al niño enfermo ( el coche :lol: ) , me an surguido un par de imprevistos y me tengo que deshacer del coche , antes de nada quiero deciros que hay dos opciones , venderlo tal i como esta que lo dejaria por 3000e o bien lo arreglaria ( ponerle un motor , hasta incluso pintarlo si el que lo quiera que lo pinte ) el coche solo lo e utilizado los martes y unas vacaciones que me fuy a zaragoza , las gomas de alante tienes 300km las traseras estan bien , michelin pzero las 4 (215-45-17 ), 4 koni regulables , 4 muelles duros ( no me acuerdo marca ) filtro de aire omp , volante embutido 2 radios omp ( tambien tengo el de origen para ) itv , escape thunder omologado , llantas oz racing doradas , y el kit del sti , aleron trasero y espoilers , y poca cosa mas , si lo arreglo y pinto el precio seria de 6000e , me sabe muy mal deshacerme de el pero no hay otra solucion , gracias y saludos a todos ¡¡
//[url=http][img]img810.imageshack.us/img810/2504/cimg0149b.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
//imageshack.us/photo/my-images/844/img2383g.jpg/
//imageshack.us/photo/my-images/828/img2388w.jpg/
perdonar si no e subido bien las fotos , e estado intentandolo y no se si lo hice bien , si algun moderador puede ponerlas bien se lo agradeceria ¡¡

saludos y gracias ¡¡

Menotti

#1
hola que modelo es turbo o atmosferico?
que le pasa al motor
gracias
Vive y deja vivir

markitos

#2
GX, por la firma. Y por los asientos, creo que solo lo traían así los gx.

toni-subaru

#3
hola , es el motor atmosferico 125 cv y el motor tiene el cigueñal y una viela jodia , por lo demas todo esta bien , en piezas de origen y mano de obra se me va a los 3200e o eso o ponerle un motor de otro subaru , lo utilizo poco y el coche esta entero sin ningun golpe escepto uno de atras pequeño y uno pequeñin en el capo , por lo demas todo bien ¡¡

toni-subaru

#4
HOLA CHICOS , casi tengo miradootro coche ( dentro de mis posivilidades ) el precio que pongo es de 2200e y cambio de nombre a medias , con eso pago el cochecillo que me estoy mirando , gracias ¡¡¡¡