Impreza GT [VENDIDO]

Iniciado por vuelo raso, 12 de Julio de 2011, 14:23:58

vuelo raso

Buenas,

Editamos el post por venta del coche en estado de serie.

Subaru Impreza 2. 0 GT Turbo, 4x4, 119.000 km's, aire acondicionado, elevalunas, direccion, ABS, techo electrico, semi-backets de serie. . . ITV hasta 2012, mantenimiento al dia incluida correa distribucion, embrague Exedy con menos de 1000 km.
Extras. , suspesiones Koni, aleron alto, llantas originales STI Japones con neumatcos en muy buen estado y Valvula de descarga HKS.

[tachado.1ga4vunw]PRECIO 8900€[/tachado.1ga4vunw]
PRECIO 8400€
Se encuentra en Barcelona


Gracias.







No Impreza, no party.

sese

#1
:s244: que tendra que ver el ser papis para desacerse del subi  :s244:

piensa que el NUNCA lo haría! repensadlo...  :s337:

MALU

#2
Cita de: "sese":s244: que tendra que ver el ser papis para desacerse del subi  :s244:

piensa que el NUNCA lo haría! repensadlo...  :s337:

+1 el aumento de familia no es incompatible con el Subi y lo sabes :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vuelo raso

#3
Vamos a ver par de cabr**es, por que sois eso, un par de cabr**es.

No descarto el vender el GT y comprarme un R, un Wagon o un legacy, lo que no podeis afirmar de esa forma es que el GT es un coche para diario, por que no lo es. El domingo ya estuve explicando las razones en la KDD, no puedo mantener 2 coches, mucho menos si uno de ellos es un capricho. Necesito algo menos llamativo y menos radical. Lo que no puedo hacer es tener un GT para sacarlo una vez al mes con los gastos que ello me supone. Que yo soy herrero! Y encima de los malos! :r_26:

Un saludo guapos.
No Impreza, no party.

MALU

#4
Cita de: "vuelo raso"No descarto el vender el GT y comprarme un R, un Wagon o un legacy, lo que no podeis afirmar de esa forma es que el GT es un coche para diario, por que no lo es.

Que dices que me lo cambias?  :s102:
Pero usas el coche a diario? Y pa que tienes la amoto :r_8xzwl:

 :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

naka

#5
Cita de: "MALU"
Cita de: "vuelo raso"No descarto el vender el GT y comprarme un R, un Wagon o un legacy, lo que no podeis afirmar de esa forma es que el GT es un coche para diario, por que no lo es.

Que dices que me lo cambias?  :s102:
Pero usas el coche a diario? Y pa que tienes la amoto :r_8xzwl:

 :s187:

El coche se usará a diario en unos meses. Necesitamos solo un coche, y no por tener un Subaru como capricho (porque lo tenemos para eso) lo vamos a dejar muerto de asco en el garaje cuando necesitamos uno para el dia a dia y no nos sobra el dinero. Creo que es de sentido común lo que queremos hacer  :roll:
Encima no nos lo pongais mas dificil, que os puedo asegurar que no tengo ningunas ganas de venderlo  :neutral:


What else?

elultimo

#6
Cita de: "naka"
Cita de: "MALU"
Cita de: "vuelo raso"No descarto el vender el GT y comprarme un R, un Wagon o un legacy, lo que no podeis afirmar de esa forma es que el GT es un coche para diario, por que no lo es.

Que dices que me lo cambias?  :s102:
Pero usas el coche a diario? Y pa que tienes la amoto :r_8xzwl:

 :s187:

El coche se usará a diario en unos meses. Necesitamos solo un coche, y no por tener un Subaru como capricho (porque lo tenemos para eso) lo vamos a dejar muerto de asco en el garaje cuando necesitamos uno para el dia a dia y no nos sobra el dinero. Creo que es de sentido común lo que queremos hacer  :roll:
Encima no nos lo pongais mas dificil, que os puedo asegurar que no tengo ningunas ganas de venderlo  :neutral:

Y si mientras tanto os apuntais a Alcora :r_8xzwl: , dais un paseisto al GT..., veis como va...., le apretais un poco....,  se plantea debate sobre la conveniencia o no de venderlo......, vamos....todo ..... tranquiiiiilamente. :wink:

vuelo raso

#7
Cita de: "elultimo"Y si mientras tanto os apuntais a Alcora :r_8xzwl: , dais un paseisto al GT..., veis como va...., le apretais un poco....,  se plantea debate sobre la conveniencia o no de venderlo......, vamos....todo ..... tranquiiiiilamente. :wink:

Me toca currar este año para esas fechas... Ya me gustaria ya!!!!

Un saludo.
No Impreza, no party.

imprezaturbo

#8
Suerte con la venta.
Ese coche es un filete,yo porque ya tengo uno si no me lo quedaba.  :s323:  :s323:

naka

#9
Cita de: "imprezaturbo"Suerte con la venta.
Ese coche es un filete,yo porque ya tengo uno si no me lo quedaba.  :s323:  :s323:

Gracias!!  :s187:


What else?