subaru sti muy gordo

Iniciado por sevisubaru, 26 de Julio de 2011, 12:46:38

sevisubaru

hola despues de darle muchisimas vueltas pongo a la venta mi subaru sti 2003 de color negro no es nada habitual ver un coche con esta preparacion ya que tiene que dar seguro de 550 a 600cv en banco hactual mente el marcador del coche tiene 41.223km y el motor 935km estoy haciendo rodaje pero ya se paso mi epoca de correr pues aumento la familia pero bueno al interesado q me mande un privado para hablar de precios  y mandar fotos, el coche esta impecable siempre en garaje nunca se ha fumado dentro acto para curiosos,bueno esprico un poco todo lo que ye va:                                motor 2.5 de crawford forjado  para 650 cv sin probremas
culatas 2.5 trabajadas pulidas ect
arbol de levas cosworth de 278
valvulas sobre dimensionadas
muelles reforzados
retenes de titanio
juntas culatas cometic 1.6
tornillos arp
bomba de aceite de alto rendimiento con paso de 12 de casa son 8
radiador de aceite
radiador de agua toyo
manguitos de silicona
intercooler frontal aps 750
filtro de aire aps en paso de rueda
colectores de escape aps
turbo aps56sr segun fabricante a 1.5 de presion 550cv en un 2.5
rampa de gasolina
injectores de 850
regulador de presion de gasoilna
centralita hidra con bang y laug control
chasis:
suspension d2 regulable en dureza y altura
barras de torretas delantera y traseras
barra de cuna
refuerzos de punta de chasis
barras de puente trasero con juntas univales regulables para dar caida a ruedas traseras
todavia me faltan un monton de cosas. el precio es de 40.000 no negociables podria acectar coche o intruso barca gracias

elcurri

#1
tienes que poner fotos, son las normas  :wink:
ademas creo que todos las estamos esperando  :mrgreen:

elultimo

#2
Dices, que podrías acepatar una barca :r_to2cafe: ?


Que tipo de barca? conozco alguien que me debe algo, y si encajara con lo que tu quieres, pues.....


p.d.- fotos o te borran,

uri.sti

#3
Cita de: "elcurri"tienes que poner fotos, son las normas  :wink:
ademas creo que todos las estamos esperando  :mrgreen:


Pues si esperamos esas fotos porque la verdad esta muy muy gordo.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

sevisubaru

#4
















Mañana pondré fotos de coche por el exterior e interior, Respecto a la barca me interesa tipo Zodiac. Gracias

sevisubaru

#5

XR4x4

#6
Tienes que poner precio y (como vendes el coche entero), fotos del coche. O se te cerrará el post.

MALU

#7
Cita de: "XR4x4"Tienes que poner precio y (como vendes el coche entero), fotos del coche. O se te cerrará el post.

Alfonso el precio lo tiene puesto en el primer mensaje en la ultima frase. Lo de las fotos, pues si no estaria mal que pusiera alguna del coche entero :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sevisubaru

#8
ok mañana pongo fotos del coche el coche va entero no por piezas y el precio son 40.000e todo con 1000km y en rodaje y aceptaria como parte de pago coche o barca tipo zodiac

sevisubaru

#9








la foto del marcador son los kilometros del coche y los kilometros q lleva el motor ,a el coche tiene itv hasta junio del 2013,los interructores de al lado del freno de mano son el bang y el laung control , el apexi lo utilizo para dar presion tiene 3 posiciones 0.9,1.3 y 1.6 para no tener q ir todo el dia con el rancho de caballos jaja. el embrague es un exedy twin tambien nuevo