Compro STI YA , 20.000e de presupuesto.

Iniciado por alvaricua8, 18 de Agosto de 2011, 09:09:10

alvaricua8

#10
Cita de: "fast_boy"cambiar un evo por un sti... es la primera vez que lo oigo, bueno yo vivo donde está el sti que te interesa, si puedo mañana por la tarde me paso a verlo..


No precisamente es asi , cambiar un evo por un sti , tuve un evo Por varios motivos millones de problemas , 3 motores en menos de un año etc... , ya no quiero ni montarme en uno , es cierto que tienen mejores prestaciones , pero no voy con el cronometro al curro ni a hacer la compra , y si voy a las tandas es para divertirme.

Gracias por ofrecerte a visitar el coche , tienes un MP.

Mil gracias

PIOLIN

#11
Cita de: "SaTbI"Hola, aquí dejo enlace de mi coche tb en venta.. STI gordo! 19.900e. un saludo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... hlight=sti


 :s121:


gorgo y muy bien cuidado,yo e montado y es un avion y ademas con 2 mapas de potencia y centralita,este si seria una buena compra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jgarcia

#12
yo el unico que te puedo recomendar es este,esta perfecto y muy cuidado //http://www:coches:net/subaru-impreza-20-wrx-sti-4p-gasolina-2004-en-madrid-25670718-covo:aspx

andSW

#13
Cita de: "jgarcia"yo el unico que te puedo recomendar es este,esta perfecto y muy cuidado //http://www:coches:net/subaru-impreza-20-wrx-sti-4p-gasolina-2004-en-madrid-25670718-covo:aspx
este esta precioso!! me encantaaaaaa

saludos

alvaricua8

#14
Muchas gracias por las propuestas , el problema que el precio del STi de 2007 es demasiado competitivo como para comprar uno de 2004.

Me imagino que cada uno tendra sus pros y sus contras.


www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

Bueno como ya sabeis algunos ando detras de este coche , despues de indagar bastante , el concesionario me a reconocido que tiene un golpe trasero  , me dice que bastante flojo , pero el maletero y paragolpes estan cambiados , asi que un golpe flojo seguro que no tiene , tambiem no me da garantia me dice que la venta es de un particular , ( y no se por que me da por el color del escape que es importado ) tambiem tiene un bollo en la cola del escape , del impacto me imagino .Quitando eso parece que no tiene otro problema , la fecha de matriculacion es del 27/03/2007.

Lo de la garantia siendo un concesionario me hecha atras , y no se como van estos 2.5 de roturas , pero como sea como mi antiguo EVO VII por mal camino voy.

Os pongo unas fotos , para que deis vuestra opinion por favor , iria el lunes a verlo y si me convence a traermelo.

Avion de malaga a bcn , y de bcn a malaga , gastanto litros a raudales . Xd


Decirme vuestra opinion por favor , MIL GRACIAS.









alvaricua8

#15
Nadie puede decirme nada ¿

Se acerca el día de ir a verlo....


Por cierto si alguien vive cerca de terrassa y quiere venir conmigo me haría un favor sobre todo a la hora de probarlo.

 
Gracias...

ivanrally

#16
jonas vive en terrassa pero nose si podra acompañarte,mandale un email haber que te dice


un saludo

alvaricua8

#17
Gracias mp enviado...

Jonas

#18
Dime donde para el subi y voy a exarle un vistazo  :s102:
mp contestado
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

naka

#19
Yo snceramente teniendo un golpe,siendo de concesionario y quete digan no te dan garantia solo me hace pensar una cosa. Que el coche pueda tener algo raro y el concesionario no quiera tener problemas. Si no te da garantia y te dice que es de un particular, si se te rompe en 2 dias ya te puedes echar a llorar. Yo si hay algo que te haga dudar en venir a verlo, ni me molestaria. Por experiencia te digo que para que rompa no tienes que escuchar nada raro previamente si no sabes el trato que ha tenido, y si vienes de un EVO que solo te ha dado prolemas.....

Suerte en tu decisión.


What else?