Vendido

Iniciado por mitch, 20 de Septiembre de 2011, 20:13:28

mitch

Vendido! Saludos

mitch

#1
Buenas tardes! vuelvo a poner a la venta el type ra ya que me ha fallado un comprador. Muchos lo conoceis y lo habeis visto. Tiene itv recien pasada sin defectos, neumaticos nuevos y se encuentra en muy buen estado. Lo vendo por unos 15000 euros o puedo aceptar algun coche como parte de pago. se encuentra en Barcelona. Saludos a todos!

mitch

#2
Buenas noches! puedo aceptar algun coche como parte de pago. Saludos!

mitch

#3
Gracias por cargar la foto! Rebajo el precio a 13.000 euros. Saludos!

mitch

#4
Buenas noches! Alguien se anima? Os dejo unas fotos actuales. Saludos!
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 543925.htm

mitch

#5
Buenas tardes! sigue en venta (aunque no me hace mucha gracia necesito hacerlo). Esta totalmente homologado y matriculado desde hace unos 3 años y es un autentico tiro. Tiene DCCD, grupo corto, direccion rapida y todo el kit completo de frenos brembo del sti 04 (delanteros y traseros). Saludos!

XR4x4

#6
En milanuncios, no se ve diréctamente el coche.  :question:

Otra foto.  :wink:


MALU

#7
No entiendo como no se vede este coche, si es una autentica joya y completito completito. Que jodidos estan los tiempos  :r_16:
Si pudiera yo mismo me lo pillaba pero tampoco puedo. Suerte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mitch

#8
Gracias por la foto! lo siento pero he retirado el anuncio de venta (por eso no se ven las fotos!!) Voy a intentar subir unas en breve. Gracias Malu! la verdad es que las cosas estan fatal;hace dos años me ofrecieron 20000 euros. Si consigo vender dos coches mas que tengo (el golf cabrio y el jaguar) no lo vendo ni de coña (me costo mucho homologarlo, lo tengo hace mas de 4 años y se que nunca mas tendre uno igual.......). En fin, a ver si aparece algun comprador serio en el club y me olvido rapido del asunto. Saludos y gracias de nuevo por los comentarios!

mitch

#9
Buenas tardes! adjunto un enlace con fotos del type ra. A ver si hay suerte! Saludos.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 105653.htm