Vendido

Iniciado por mitch, 20 de Septiembre de 2011, 20:13:28

mitch

#20
Buenas tardes! acepto cambio por wrx sedan 2.5t o algun 2.0 con pocos kms. Saludos!!

mitch

#21
Buenas tardes! lo rebajo temporalmente a 11000 euros ya que he visto un coche que me interesa bastante (es de un amigo). Tambien puedo ofrecer un audi s3 del 00 en perfecto estado junto con el type ra por algun sti a partir del 05 (2x1 jejej). Saludos!
http://www.milanuncios.com/audi-de-segu ... 414104.htm

saul-a

#22
Suerte con la venta..Pero este coche es de colección!!!Yo lo meteria en el garaje aun pra quitarlo 2 veces al año.... :roll:

mitch

#23
Hola Saul! como va el proyecto del GT? La verdad es que esta quedando guapisimo! Si vendo una pick up americana que tengo en Ibiza me lo quedo sin dudarlo, pero tal y como esta la cosa hay que ser racionales. Saludos!!
Pd. Si necesitas alguna cosa avisa!

saul-a

#24
:r_5400: Gracias Mitch,(mejor este nombre no?)Jejeje.Gracias la verdad esque da gusto encontrar gente como tu tio.Y weno poco a poco intentandome integrar aquí,al no conocer a nadie en persona...pues..Es mas complicado..Yo lo intento,y procuraré estar en la concentración de octubre..Ojalá vendas la pick up..Y note deshagas desa reliquia....Yo me haría  :m157:  con el..El gt..rompiéndome la cabeza con el,,jejeje..Tengo unas dudas ahí pero weno poco a poco intentar sacar dudas!!Gracias otra vez por todo!!Ojalá te lo puedas quedar,y quedemos algún dia :r_44: !!Un saludo y gracias otra  vez   :s050:  :s050:  :s050:     http://www.youtube.com/watch?v=WTAPpsL2xOU

mitch

#25
Buenas tardes! Despues de un cambio frustrado lo vuelvo a poner a la venta. También puedo aceptar como parte de pago algún gt o wrx. Saludos!

megapau

#26
Animaros que el coche es una pasada..vendedor 100 % de confianza..

mitch

#27
Gracias Pau! acepto ofertas en efectivo solo hasta este domingo. Si alguien ha pensado en tener un impreza exclusivo a precio de risa, este es su momento. No dudéis en preguntar. Saludos!!