vendo impreza 2.0 td rally edition

Iniciado por alex82, 25 de Septiembre de 2011, 14:19:29

alex82

buenas vendo mi impreza por problemas personales, es un impreza 2.0 td 150cv modelo rally edition del 2010.
tiene 16000km y le pase la primera revision en concesionario oficial. tiene llantas braid winrace en 18 con neumaticos 225/40/18 y muelles h&r de -3.5cm.
tambien entregaria llantas con gomas de serie y muelles.
precio 22.000 € negociables


http://imageshack.us/content_round.php? ... d&newlp=1#
http://imageshack.us/content_round.php? ... d&newlp=1#

zyklon

#1
Suerte con la venta compañero.
Un saludo.

PIECITOS STI

#2
Siento que tengas que deshacerte de el, espero que tengas suerte con la venta.
Yo he visto el coche varias veces y esta precioso, el que lo vea se lo queda seguro, que lastima que lo dejes. :s121:

elcurri

#3
Cita de: "RosaWRXSTI"Yo si quieres te lo cambio por mi STI 04 con 55000 km todo de serie.
  :s498:

primero te tienes que presentar, son als normas del foro  :wink:
viewforum.php?f=4

LaineZ

#4
Una pena que lo tengas que vender. Suerte con la venta!

alex82

#5
buenas compañeros muchas gracias a todos por los animos la verdad que tengo una situacion un poco complicada y por eso necesito venderlo.
 muchas gracias rosawrx pero necesito el dinero ya me gustaria poder tener un sti ese el sueño de muchos.

el precio es negociable.

muchas gracias a todos y haber si alguien se anima que la verdad que esta perfecto y va muy muy bien.

atake89

#6
Suerte tio y que se pase pronto esa complicada situación, un saludo :s187:

alex82

#7
buenas chavales bajo el coche a 20.000€, va de lujo y me da muchisima pena no poder quedarmelo
un saludo

titovi

#8
hola compi , siento que tengas que venderlo esta muy guapo el coche pero estamos casi todos achuchados en mayor o menor medida. Me gustaria hacerte una pregunta sobre el tema de los muelles H&R , segun la pagina web al poner estos muelles recomiendan cambiar los amortiguadores de serie y parece que tu los tienes todavia puestos, has notado algo como rebotes o golpes en la amortiguacion por esto?.Esto valorando ponerla los roscados de H&R y quisiera saber si con los muelles solo valdria para mejorar balanceo etc , o me recomiendas poner los roscados con el pastizal que valen?
suerte con la venta y gracias.

alex82

#9
hola titovi, yo la verdad que e notado que a ganado muchisimo en estabilidad y  tienen la dureza justa para hacer un viaje largo y no bajarte del coche como si te hubieran dado una paliza.
con las llantas en 18 quedan perfectos y no son rebotones solo en badenes de estos muy secos tienen que entrar despacio.
son muy buena opcion titovi yo estoy muy contentos en cuanto a calidad precio y prestaciones.
espero haberte ayudado compañero