vendo impreza 2.0 td rally edition

Iniciado por alex82, 25 de Septiembre de 2011, 14:19:29

Miguel

#20
mucha suerte con la venta porque el coche esta precioso.
una pregunta Q et llebas en las llantas? sQ io tambien llebo el huevito bajado y le Queria cambiar las llantas y bajarlas el et sin Q me roce en las aletas  y en las fotos se ve Q tu llanta esta casi al ras de la aleta.
muchas gracias tio y suerte

alex82

#21
hola miguel muchas gracias aver si tengo un poco de suerte y lo vendo pero esta la cosa dificil.
son et 46 y quedan perfectas sin roces en las aletas ni naun saludo y gracias

Miguel

#22
Muchas gracias alex82 me viene de lujo porque le puse los roscados y al bajarlo ia no sabia q et me valdria y al ver q tu lo tenias como io 3,5cm ia no sabias q et me valdria xq probablemente le baje algun cm mas x esi me keria asegurar con q et no roza.
Un saludo

alex82

#23
urge muchisimo venta........................

alex82

#24
ok subarista, cuando tu quieras, la verdad que esta nuevo y es una pena venderlo pero... ya vendran tiempos mejores.
un saludo y muchas gracias.

Miguel

#25
Ola alex 82.

Te ineresaria vender las llantas? Te las compraria pagando en mano y si kisieses te daba las mias como parte de pago de un precio q acordemos,  siempre q las llantas esten bien.
Un saludo

alex82

#26
hola miguel en un principio quiero intentar venderlo con las llantas pero viendo que no hay manera estoy pensando en venderlas aparte....
nuevo precio del coche con llantas 17.000€ y con las llantas de serie lo bajo a 16.000€ todo negociable.
un saludo

Miguel

#27
Cita de: "alex82"hola miguel en un principio quiero intentar venderlo con las llantas pero viendo que no hay manera estoy pensando en venderlas aparte....
nuevo precio del coche con llantas 17.000€ y con las llantas de serie lo bajo a 16.000€ todo negociable.
un saludo

Ok pues cuando lo tengas claro, si vendes las llantas aparte avisame, como no me pillas mu lejos me acerco las veo en persona y negociamos.

 un saludo

alex82

#28
buenas despues de un tiempo desconectado del foro vuelvo jajaj
el coche sigue en venta escucho todo tipo de ofertas por el,
 tanto de cambio mas dinero o de compra.
tambien vendo un 206 gti del año 2002 en 2.500 € ya subire alguna fotillo.
un saludo

atake89

#29
Ultimamente le veo casi siempre por mi barrio jajaja muy bonito lo tienes tio! suerte!!!