[VENDO] Mercedes 190E 2.5 16V. 205Cv.

Iniciado por player, 05 de Octubre de 2011, 22:40:27

player

pues eso, que mi hermano vende el coche que compro con idea de usarlo para drift, y al final, ahora que lo a puesto a punto del todo, tiene que venderlo sin haberlo usado nada. :r_09:  :r_09:  :r_09:

aki os dejo el enlace del milanuncios por si hay alguno que le interesa. :s498:  :s498:

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 217484.htm

aparte de lo que pone hay, tiene diferencial trasero autoblocante con ASD de serie y entrega otro diferencial trasero completo mecanico, con las dos transmisiones, volante sparco metido en ficha, y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo. :s102:

yo lo he probado y corre mucho y va muy bien y agarra mucho con las koni, en bajas revoluciones me gusta mas el sonido de mi 325 pero cuando sube de vueltas suena de vicio el 4 cilindros. jejeje!!!

si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo o con mi hermano en el numero del anuncio. 3000€!!

saludosss!!!
para diario...y para circuito...

subarisubari

#1
siempre me ha molado ese modelo, lo que no me acaba es el color pero eso tiene facil solucion, suerte con la venta.

markitos

#2
Cita de: "subarisubari"siempre me ha molado ese modelo, lo que no me acaba es el color pero eso tiene facil solucion, suerte con la venta.

Tú déjamelo, y te hago un color guapo guapo xD

player

#3
vendido!! :cry:  o casi regalado diria yo, porque segun esta el tema...!!! :s198:  :s198:  :s198:  :wink:

se lo han llevado para asturias, a gijon concretamente.

un saludo!!
para diario...y para circuito...