vendo impreza 2.0r del 2006 ''OPORTUNIDAD''

Iniciado por yoryo005, 14 de Octubre de 2011, 11:47:42

yoryo005

#10
Cita de: "carloslomas"yo ando buscando coche,aunque en principio un bmw 320i.
mi correo es  mailto:carloslomas23@hotmail.com">carloslomas23@hotmail.com

si puedes agregame y hablamos,necesito fotos del motor,maletero ect.
un saludo

OK  TE MANDARE FOTOS DEL MOTOR . Y MALETERO....
 Va carlos que se te ve con ganas .. por 7.500 leuros  y te sobra pasta para ponerlo bonitoooo....
nunca a tenido un golpe ..siempre parquing ..te llevas un coche nuevo para años.. :r_nana23:

yoryo005

#11
Cita de: "carloslomas"yo ando buscando coche,aunque en principio un bmw 320i.
mi correo es  mailto:carloslomas23@hotmail.com">carloslomas23@hotmail.com

si puedes agregame y hablamos,necesito fotos del motor,maletero ect.
un saludo
carlos tu eres el que me llamaste el otro dia para saver cuanto cuesta el cambio de nombre desde caceres?
pues sale por unos 400 o  450 me han dicho...
 pero si vamos a trafico a la campana en barcelona  sale por unos  280 o 300  ok¡¡

yoryo005

#12
Bueno chicos oferta especial elecciones 7.500 pavos :lol:  :lol:  :lol: y podreis ir a votar en coche y todo  jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee animaos que esta de puta madre .....

chinflys

#13
jeo kien tuviese el dinero ahora porke es como yo le estoy buscando y mas o menos ese precio oye si me le guardas asta ke tenga la pasta a finales del año ke biene jejejeje na mentira suerte con la venta y si cuando tenga mas pasta le sigues vendiendo podriamos ablar porke esta precioso suerte con la venta

naka

#14
Tienes un M.P  :wink:


What else?

yoryo005

#15
:m157:  :s498: animaos gente  ¡¡ que esta regalaoo¡¡

 :r_93:   :r_03:   :r_one:   :r_00:

yoryo005

#16
sigue en venta de nuevo jeeeee.... animaos gente  estoy por la zona de granada ok
... saludosss....

valentin garcia

#17
Pienso que no lo tienes vendido ya porque las cosas estan mu jodidas...porque por ese precio y viendo los pocos kilometros que tiene el coche es una buenisima oferta.
Suerte tio.

yoryo005

#18
Cita de: "valentin garcia"Pienso que no lo tienes vendido ya porque las cosas estan mu jodidas...porque por ese precio y viendo los pocos kilometros que tiene el coche es una buenisima oferta.
Suerte tio.


 no lo he vendido  ... me e tomado un tiempo de reflexion  y mui a mi pesar sigue en venta ok  animaoooooosss y saludos ..

scustom

#19
Hola
¿Todabia sigue en venta?
Yo he tenido un golpe con mi R y el seguro me lo da siniestro...
La semana que viene me hacen la propuesta con el dinero que me dan por el mio, yo volvere a comprarme otro R o WRX dependiendo la cantidad que me den en compensacion.

Si sigue en venta hablaremos ok?

Gracias, te apunto e mis favoritos jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003