[VENDO] Clio RS 182cv (VENDIDO)

Iniciado por markitos, 31 de Octubre de 2011, 20:41:02

markitos

#10
Nuevo precio: 7500€!!

verdi27

#11
lo ha puesto en venta en rsclub ? , hay puede que tenga salida.
saludos.

andres

#12
Si en rs club tendra salida pero debe hacer un minimo de 50 mensajes antes de vender nada

WAGON555

#13
Cita de: "andres"Si en rs club tendra salida pero debe hacer un minimo de 50 mensajes antes de vender nada

Pues si os enrollais alguno que tengais esos 50 mensajes anunciarselo no?....la gente suele hacerlo en casi todos los foros....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#14
Pues si me hacéis el favor, estaría muy agredecido. Ya que no estoy registrado allí...

Si me tengo que registrar en cada foro de cada coche que tengo, sería "archiconocido" jajajaja

Gracias chicos!!

andres

#15
Venga va, esta tarde te pongo el anuncio :r_44: eso si  comenta a tus conocidos el coche que vendo y que pueden verle cuando quieran

markitos

#16
Cita de: "andres"Venga va, esta tarde te pongo el anuncio :r_44: eso si  comenta a tus conocidos el coche que vendo y que pueden verle cuando quieran

Trato hecho!!  :s187:

subarisubari

#17
A DONDE VAS CON EL HUEVO!! :lol:

no en serio es un maquinon en toda regla, lo he conocido y es impresionante los bien que van ademas este se ve impecable.

andres

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "andres"Venga va, esta tarde te pongo el anuncio :r_44: eso si  comenta a tus conocidos el coche que vendo y que pueden verle cuando quieran

Trato hecho!!  :s187:
dime tu correo electrónico  y donde se encuentra el coche?? imaguino que en coslada en principio te lo pongo por 8000   ya con el tiempo o cuando tu me digas  lo vajamos :r_29:

elultimo

#19
Marcos, ese Clio para el día a día. :mrgreen:  Haces como que se lo compre la novia y tú se lo guardas. :r_29: