Vendo STI 08

Iniciado por Rosi_yo, 01 de Noviembre de 2011, 14:14:48

Rosi_yo

Vendo STI sport plus del 2008 con 23000km, hace unos 500km se le ha cambiado la centralita (se jodió y se ha puesto la original otra vez), 2 pistones a consecuencia de la centralita, correa de distribución (ya que estaba todo fuera), aceite, filtro de aceite, anticongelante y revisión, todo con un año de garantía.
Está todo de serie menos el escape intermedio y final (también tengo el de serie), pantalla multifunción subaru, asientos recaro, sensor aparcamiento trasero, antinieblas delanteros, bluetooth y todo lo demas que lleva de serie.

Los quilómetros que lleva son aproximados, ahora mismo lleva 22400 pero hasta que lo venda lo seguiré usando, está en Arenys de munt.
El precio lo tengo en 34000 negociables, es alto por eso mismo he puesto negociables.



Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

DesiSubaru

#1
no pensé que llegaria este dia..... lo siento mucho!! ya  sabes mucha suerte rosillo!!

valentin garcia

#2
joder tio,que pena que te desagas de esa maquina,al final lo haces...
suerte con la venta tio,de todas formas tampoco es tan carisimo,porque tubo su fallo, pero esta nuevo!!

Jonas

#3
:r_09:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Rosi_yo

#4
Es lo que hay, subaru me ha defraudado mucho como marca. Lo mejor que me llevo de ella es la gente que he conocido aqui  :s187:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

vuelo raso

#5
Suerte!!!
No Impreza, no party.

sese

#6
que pena tio, con lo guapo que es tu subaru, almenos es lo que tu dices, te hemos conocido y nos seguiremos juntando, un abrazo y sierte

Cherokee.

#7
No me lo puedo creer.
No pienses que el resto de marcas están inmunes a averías. Espero que solo sea un calentón, que tienes un maquinón.
 :s187:
Os deseo lo mejor.

valentin garcia

#8
eso es verdad,un colega mio se compro el nuevo clio rs,i se le gripo el motor alos 1200 km,todas las marcas estan expuestas,i subaru no es menos,pero eso si, tienes una gran maquina....,el mio en 175.000 km que tiene nunca a dado problemas,yo me pensaria en vender ese i comprarme otro impreza

naka

#9
El problema es que si encima que es un fallo de fabrica, hace apenas unos meses que se acaba la garantia, y te dicen que te busques la vida en un coche de mas de 40.000€...pues la verdad, yo lo entiendo perfectamente, haría lo mismo que él.


What else?