Vendo STI 08

Iniciado por Rosi_yo, 01 de Noviembre de 2011, 14:14:48

Pzero

#10
Es lamentable el servicio oficial de SUBARU. No es un caso aislado por lo que he leido por ahí.
Por eso creo que es bueno que trabajen juntos SUBARU y TOYOTA.
Ganaríamos muchísimo en servicio oficial y atención al cliente si algún día  TOYOTA decidiera dar servicio a SUBARU en este aspecto en España. :r_to2cafe:
Suerte con la venta.
プレアデス

Alexwrx

#11
Hola, por si te interesa y no estas al corriente en segundamano están utilizando las fotos de tu coche para anunciar un impreza con un precio de 5100euros en Madrid.

No se si lo sabias pero como aparece la matrícula de tú coche a lo mejor te interesa saberlo.

Suerte con la venta.

//http://www:segundamano:es/madrid/subaru-impreza-25-sti/a30198982/?ca=27_s&st=a&c=4

Mohrlex

#12
Cita de: "Alexwrx"Hola, por si te interesa y no estas al corriente en segundamano están utilizando las fotos de tu coche para anunciar un impreza con un precio de 5100euros en Madrid.

No si si lo sabias pero como aparece la matrícula de tú coche a lo mejor te interesa saberlo.

Suerte con la venta.

//http://www:segundamano:es/madrid/subaru-impreza-25-sti/a30198982/?ca=27_s&st=a&c=4

Lo primero una pena que tengas que venderlo, pero como ya te han dicho cualquier marca esta sujeta a problemas y mas si el taller da largas o son un poco incompetentes, eso si, espero verte en alguna kdd alguna vez, no dejes de visitar nuestro/tu foro  :s187:

Ojala Toyota pase a dar servicio oficial a subaru en España, lo que ganariamos en dolores de cabeza y disgustos.

Y en cuento a este anuncio si no eres tu, deberias denunciarlo a la guardia civil para que localice al dueño de esta venta de segundamano, que seguro que tiene mas coches en venta que no son suyos.

sese

#13
he enviado un mensaje al capullo que vende el subi en segundamano para que lo quite o  :s244:

elultimo

#14
Cita de: "sese"he enviado un mensaje al capullo que vende el subi en segundamano para que lo quite o  :s244:

Acabo de llamar al teléfono que consta en el anuncio :evil:  ,y una alocución dice que dicho tf. no existe.

valentin garcia

#15
denuncialo ala pagina de segundamano,mandales un email expilcando que ese coche es tuyo,ellos tambien contactan con el creador del anuncio,i denuncian,
que hijos de p...... hai que ser,ai muchos casos de estos i llamas i existe el numero o es de otra persona.....no se si lo hacen por aburrimiento o abra alguna trama,la guardia civil deberia investigar estes anuncios.. :s244:  :s244:

lluis sti

#16
Cita de: "Cherokee."No me lo puedo creer.
No pienses que el resto de marcas están inmunes a averías. Espero que solo sea un calentón, que tienes un maquinón.
 :s187:
Os deseo lo mejor.


pienso igual que Alfonso,las demas marcas no estan inmunes y tiene un coche tremendo y exclusivo, de todas maneras imagino que no sera una decision facil de tomar, ¡¡mucha suerte¡¡¡¡

Rosi_yo

#17
Gracias a todos, ya me han avisado de dicho anuncio y ya está denunciado. La gente se aburre y se cree que alguien va a caer xD en fin


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

PIOLIN

#18
Cita de: "elultimo"
Cita de: "sese"he enviado un mensaje al capullo que vende el subi en segundamano para que lo quite o  :s244:

Acabo de llamar al teléfono que consta en el anuncio :evil:  ,y una alocución dice que dicho tf. no existe.

haber cagueta de 3ª division,yo porque soy de valencia,pero si eso se anuncia aqui en mi casa,me presento en persona y le doy de jetazos hasta que me canse por joputa y estafador al que pone el anuncio,si esque los de madrid os estais amariconando

en valencia impera la del piolin y o es,o recibes del pollo en cuestion,no hay mas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

#19
hoy en dia con la justicia tan pija de españa(si esque se llama justicia),no puedes meterte en peleas,le das i le pagas un buen dineral,mi vecino le esta pagando una indenizacion a un ladron que entro en su casa,i mi vecino al verlo en su casa pues le dio con un bate como haria yo i le partio la pierna i el femur.....i la justiconveniencia asi le llamo,pues le tiene que pagar las lesiones al ladron.....como le dije yo,deberias aberlo matarlo.....asi no se queja i das en defensa propia i via