Vendo STI 08

Iniciado por Rosi_yo, 01 de Noviembre de 2011, 14:14:48

Rosi_yo

#20
Encima eso, indemnizarlo. Tocate los huevos!

Recuerdo que el precio es negociable, un saludo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Cherokee.

#21
Cita de: "elultimo"
Cita de: "sese"he enviado un mensaje al capullo que vende el subi en segundamano para que lo quite o  :s244:

Acabo de llamar al teléfono que consta en el anuncio :evil:  ,y una alocución dice que dicho tf. no existe.
Pues eso ha sido un gilipollas que se aburre :r_6in9g:

Rosi_yo

#22
Hay varios de esos que se aburren  :s244:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Menotti

#23
te entiendo perfectamente,a mi me ocurrio con otro coche que tuve un seat leon 20 vt me salio malisimo y dije que jamas volveria a comprar un seat,sin embargo mi cuñado compro otro leon el mismo dia que yo y a el no le ha fallado nunca.
y las marcas en cuanto se acaban las garantias ya no quieren saber nada de ese cliente,y esa es una forma de que no tengas ganas de comprarte otro vehiculo de esa marca,y es una tactica erronea bajo mi punto de vista.
bueno de todas formas no todos los coches son iguales,y menos los nuestros creo que en el foro lo puedes ver.
si te decides en seguir con la venta te deseo mucha suerte en estos tiempos y si te lo quedas que lo disfrutes.porque es un maquinon
un saludo
Vive y deja vivir

Rosi_yo

#24
Si me hubiese pasado solo a mi no me preocuparía pero no soy el único, que le vamos a hacer


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

subarisubari

#25
joder acabo de ver el post y me he quedado flipando :shock: , no sabia nada del problema que habias tenido, se de varios casos parecidos al tuyo, incluso yo mismo tube un problema con mi alfa 147 que recien acabada la garantia y con la revision recien pasada de los 60.000 kms se me fue la correa de distribucion y la garantia no se hizo cargo, eso si el taller de la alfa se porto todo lo bien que pudo haciendome el maximo de descuento posible en la factura.

espero que cambies de opinion y le des una segunda oportunidad a subaru y como apunte si estas pensando en un Evo aqui en Alicante estan subaru y mitsubishi juntos y tambien hacen cada barbaridad que flipas.

Serk

#26
La verdad qe los de subaru son unos impresentables....llevo 3 años con el coche con problemas y no dan soluciones...

siento que tomes esa decision



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Rosi_yo

#27
Gracias pero no voy a cambiar de opinión, me he llevado una decepción muy grande con Subaru. Tampoco estoy pensando en un Evo, ya veremos.


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

naka

#28
Cita de: "Rosi_yo"Gracias pero no voy a cambiar de opinión, me he llevado una decepción muy grande con Subaru. Tampoco estoy pensando en un Evo, ya veremos.

Yo voto por esto....  :s323:




What else?

markitos

#29
Pues yo por esto...