VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 GT SW ---VENDIDO---

Iniciado por WAGON555, 06 de Noviembre de 2011, 22:43:28

WAGON555

Vuelvo a retomar la venta del coche asi que paso a especificar como esta el coche a dia de hoy:
Es un subaru impreza gt sw 218cv azul blue mica del año 2000.

De mantenimientos esta al dia de todo.
Embrague exedy racing stage 1, con menos de 5000km.
Distribucion cambiada a los 140000km.
Aceite de caja de cambios y diefrenciales motul gear 300 100% sintetico 75w90 con menos de 5000km.
Luiquido de frenos bosch con menos de 3000km.
Liquido refrigerante lo cambio todos los años.
Aceite motor repsol sintetico 10w 40 lo cambio cada 5000-7000kms.
Liquido de direccion lo cambio todos los años y le suelo echar un tratamiento forte para direcciones asistidas.

Ahora mismo el coche tiene algo mas de 158000km y lleva:
Llantas de STI doradas 17x7,5,5x100 con pirelli p-zero nero 205-45-17.
4 amortiguadores regulables en dureza de 4 y 8 puntos kayaba agx.
Frenos delanteros brembo serie oro de sti y latiguillos hell reforzados cubiertos de goma.
Soportes de trapecios delanteros whiteline reforzados(antilift kit).
Barras de refuerzo de torretas delantera y trasera.
Refuerzo inferior delantero en H.
Refuerzo inferior diferencial trasero.
Caja de cambios de 5 manual con relacion mas corta(4,444) con diferencial trasero de sti jdm con retenes nuevos.
Tapas antinieblas.
Manos libres parrot.

Fotos actualizadas:
http://www.flickr.com/photos/oscarfaces ... 9377011657

Acepto cambios por monovolumen diesel o todocamino diesel o gasolina que me pueda cuadrar, siempre siendo coche por coche o dinero a mi favor, touran, altea xl, nissan xtrail, suzuky jimni y los que me ofrezcais, un saludo.

Precio 5500€.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#1
Un rs4 Avant :mrgreen:

Cómo está el patio, recuerdo que una vez quisiste hacer de la wagoneta una pik-up.  :r_ly8:

Saludos, y a ver si nos vemos para el Rallye Madrid.

WAGON555

#2
Cita de: "elultimo"Un rs4 Avant :mrgreen:

Cómo está el patio, recuerdo que una vez quisiste hacer de la wagoneta una pik-up.  :r_ly8:

Saludos, y a ver si nos vemos para el Rallye Madrid.

Ese estaria muy bien  :twisted:  jejeje....pero me parece que no va a colar jajaja...actualizada informacion de mantenimientos, kms y demas detalles, las fotos actuales en cuanto pueda las subo...pero vamos difieren poco de las que he puesto8lo unico el coche parado jeje :mrgreen: ), un saludo y aprovecharos los que esteis realmente interesados antes de que se me pase el calenton este :wink: , un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

#3
Yo me he montado en ese coche y anda más que mi WRX  :r_24: . :r_24:
Siento que quieras venderlo,  :question:  pero bueno ... suerte con la venta de todas maneras.
プレアデス

markitos

#4
Bored...  :r_ly8:

WAGON555

#5
Cita de: "Pzero"Yo me he montado en ese coche y anda más que mi WRX  :r_24: . :r_24:
Siento que quieras venderlo,  :question:  pero bueno ... suerte con la venta de todas maneras.

Gracias tio, el tema es que como no lo pueda disfrutar me subo por las paredes....y para eso prefiero no verlo ni tenerlo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Cita de: "markitos"Bored...  :r_ly8:

Sabes que cuando lo cojo y lo disfruto precisamente "no me aburro"....pero si al final no lo voy a poder disfrutar....entonces ya no es que me aburra es que me desespero....y para eso se vende o se cambia yo que se tio.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Torsen

#7
Espero que se te pase el calentón, si así no fuera he de decir que es uno de los GT más enteros que conozco!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

subarisubari

#8
oscar tu como siempre pensando de mas, no te voy a desear suerte porque seguro que te lo quedas, te gusta demasiado, ademas tenemos un duelo pendiente con trasporder :s498:

WAGON555

#9
Retiro el coche de la venta-cambio, un saludo y disculpar las molestias, podeis cerrar el post.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]