VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 GT SW ---VENDIDO---

Iniciado por WAGON555, 06 de Noviembre de 2011, 22:43:28

markitos

#10
En fin... :r_ly8:

Pzero

#11
Cita de: "WAGON555"Retiro el coche de la venta-cambio, un saludo y disculpar las molestias, podeis cerrar el post.
vaya calenton ; el dia 6 lo pones a la venta y tres dias despues ya no lo vendes  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Todos sabemos lo que cuesta tener un coche de éstos, pero la vida sin ellos  ya no es lo mismo. :r_37:
Bien hecho, quédatelo  :s216:
プレアデス

subarisubari

#12
Cita de: "Pzero"
Cita de: "WAGON555"Retiro el coche de la venta-cambio, un saludo y disculpar las molestias, podeis cerrar el post.
vaya calenton ; el dia 6 lo pones a la venta y tres dias despues ya no lo vendes  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Todos sabemos lo que cuesta tener un coche de éstos, pero la vida sin ellos  ya no es lo mismo. :r_37:
Bien hecho, quédatelo  :s216:


estaba claro, muy bien le tendria que salir la operacion para desprenderse de el, lo cierro.

markitos

#13
Reabierto a petición del autor del hilo.

WAGON555

#14
Cita de: "markitos"Reabierto a petición del autor del hilo.

Gracias markos, ya he actualizado la info al inicio del post, en breve añadire mas fotos actuales con detalle.

El precio lo pongo en 8000€ negociables, por 8000€ se pueden entregar otro juego de llantas de sti doradas 5x100, 17x7,5 calzadas con 4 slicks dunlop 215-45-17 en las ultimas, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#15
El incitador vende el coche, no me lo creo, puta crisis.

Suerte Oscar, ojalá pudieras quedartelo, porque el conducir cosas de estas, se nota que te llena.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#16
Cita de: "Samy_Nacery"El incitador vende el coche, no me lo creo, puta crisis.

Suerte Oscar, ojalá pudieras quedartelo, porque el conducir cosas de estas, se nota que te llena.

A lo mejor me equivoco Javi, pero creo k no lo vende por la crisis jejeje
Si es lo que quieres Oscar, mucha suerte, el coche esta perfecto.
Que tienes en la cabeza?

markitos

#17
Cita de: "subaru impreza gt"Que tienes en la cabeza?

Pájaros tiene en la cabeza! Cuántas veces ha puesto y quitado el anuncio? 4, 5...?  :r_37:  :r_37:

elultimo

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "subaru impreza gt"Que tienes en la cabeza?

Pájaros tiene en la cabeza! Cuántas veces ha puesto y quitado el anuncio? 4, 5...?  :r_37:  :r_37:

Si fuera una Pick-Up Impreza Wagoneitor GT-Type RA, se lo compraba. :mrgreen:

WAGON555

#19
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "Samy_Nacery"El incitador vende el coche, no me lo creo, puta crisis.

Suerte Oscar, ojalá pudieras quedartelo, porque el conducir cosas de estas, se nota que te llena.

A lo mejor me equivoco Javi, pero creo k no lo vende por la crisis jejeje
Si es lo que quieres Oscar, mucha suerte, el coche esta perfecto.
Que tienes en la cabeza?

Crisis?, que crisis :r_8xzwl: ...eso ya no se lleva....en serio tengo algo visto ya os tendre informados....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]