VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 GT SW ---VENDIDO---

Iniciado por WAGON555, 06 de Noviembre de 2011, 22:43:28

ELCULEBRAS

#50
Cita de: "elultimo"Me alegro que la Sra. Wagoneta pueda seguir dando guerra, se quede por aquí.  :wink:


Pues si,la seguireis viendo y su dueño cuando quiera tambien no habra ningun problema!! :wink:

WAGON555

#51
Vendido a elculebras, a pesar del bajon que tengo ahora mismo  :cry: me queda el consuelo de que la wagoneta a quedado en buenas manos y va a estar muy bien cuidada por su nuevo dueño  :wink: , ademas agradezco el ofrecimiento de elculebras a poder cojerla en alguna tanda algun dia por si tengo "mono" :s498:  jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#52
Cita de: "WAGON555"Vendido a elculebras, a pesar del bajon que tengo ahora mismo  :cry: me queda el consuelo de que la wagoneta a quedado en buenas manos y va a estar muy bien cuidada por su nuevo dueño  :wink: , ademas gardezco el ofrecimiento de elculebras a poder cojerla en alguna tanda algun dia por si tengo "mono" :s498:  jejeje....
:s187:

ELCULEBRAS

#53
Cita de: "WAGON555"Vendido a elculebras, a pesar del bajon que tengo ahora mismo  :cry: me queda el consuelo de que la wagoneta a quedado en buenas manos y va a estar muy bien cuidada por su nuevo dueño  :wink: , ademas agradezco el ofrecimiento de elculebras a poder cojerla en alguna tanda algun dia por si tengo "mono" :s498:  jejeje....

La verdad el coche esta genial le daré el trato que se merece y el lunes sin falta le llevare al taller de pintura.Va de lujo.Y tened claro que seguiréis el proceso de este coche que poco mas le haré salvo un buen mantenimiento y algun detalle que otro.Y lo dicho mantengo lo de las tandas bueno con y sin tandas :wink: