VENDO Subaru Impreza GT

Iniciado por subaru impreza gt, 10 de Noviembre de 2011, 14:57:03

WAGON555

#10
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"Ojo....que yo ya no he vuelto a entrar al jarama desde entonces....asi que igual ahora estare en los 2' o quizas algo menos....tendre que volver a ir y meterme con un programa de tiempos jejeje

Es que ahora eres mejor?? A mí se me cayó un mito el pasado 30oct.  :r_95:

Pero si os hize a todos.....menos al calamar de carreras.....o lo dices por eso?.....yo con slicks buenos de verdad no usados ojo....me comprometo en el jarama a intentar bajar de 2'.....el cuando pueda hacerlo...eso ya es otro cantar....asi que juakin.....cuando tengas ese pepino que hace 1,58´nos metemos en el jarama los 2 y vemos que tal se nos da :wink: .....y tu tambien markos...con tu 325truñeao que te abras pillado o te pillaras....vaciado y con cuatro cosas va bastante rapido ojo....asi que todos al jarama jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#11
Cita de: "WAGON555"Pero si os hize a todos.....menos al calamar de carreras.....o lo dices por eso?.....yo con slicks buenos de verdad no usados ojo....me comprometo en el jarama a intentar bajar de 2'.....el cuando pueda hacerlo...eso ya es otro cantar....asi que juakin.....cuando tengas ese pepino que hace 1,58´nos metemos en el jarama los 2 y vemos que tal se nos da :wink: .....y tu tambien markos...con tu 325truñeao que te abras pillado o te pillaras....vaciado y con cuatro cosas va bastante rapido ojo....asi que todos al jarama jejeje....

Truñeao dice jajajaja. Calla, calla, que bmw va a ser, peeeeeeeeerooo...........

WAGON555

#12
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"Pero si os hize a todos.....menos al calamar de carreras.....o lo dices por eso?.....yo con slicks buenos de verdad no usados ojo....me comprometo en el jarama a intentar bajar de 2'.....el cuando pueda hacerlo...eso ya es otro cantar....asi que juakin.....cuando tengas ese pepino que hace 1,58´nos metemos en el jarama los 2 y vemos que tal se nos da :wink: .....y tu tambien markos...con tu 325truñeao que te abras pillado o te pillaras....vaciado y con cuatro cosas va bastante rapido ojo....asi que todos al jarama jejeje....

Truñeao dice jajajaja. Calla, calla, que bmw va a ser, peeeeeeeeerooo...........

M3 ?....si es asi mejor :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Crow23

#13
JAJAJAJA madre mia que caliente el Joaquin! haces bien, a correr a los circuitos!!!

"MU" GRANDE DECISION!!!!

Suerte con la venta!

subaru impreza gt

#14
Algunos pilotos que conozco y tal siempre me han dicho k un coche de tandas/calle al final no es ni un coche de calle ni va como un coche de circuitos.....
Osea k se vende el coche de calle y compro uno de circuito, que esta hecho
y fabricado para correr en circuito.

markitos

#15
Yo no he tenido oportunidad de coger un coche de circuito, pero creo que tienen mucha razón. Cada cosa, para lo que es...

Ya me lo dejarás probar, tengo ganas de verlo!!

subaru impreza gt

#16
Cita de: "markitos"Yo no he tenido oportunidad de coger un coche de circuito, pero creo que tienen mucha razón. Cada cosa, para lo que es...

Ya me lo dejarás probar, tengo ganas de verlo!!

no tienes ni k pedirlo markitos, eso esta echo tio.
Yo lo poco k cogi el Getz el otro dia en arenas me basto para darme cuenta de que eso es verdad..... es impresionante las reacciones y todo.

subaru impreza gt

#17
Precio razonable y se podria incluir otra suspension.

andres

#18
Cita de: "subaru impreza gt"Aqui teneis el anuncio con toda la información.
No se aceptan cambios, se acepta como parte de pago remolque porta coches doble eje y freno.
Para cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto.
Un saludo.

http://www.mercadoracing.org/26/454233/ ... -gt99.html
macho y no te interesan los cambios??? porque somos de madrid :r_95: viewtopic.php?f=43&t=16067

markitos

#19
Él tiene otro coche a parte del impreza, y además otro más para circuito que le llega a primeros del mes que viene.
Cambiar el impreza por otro coche, no es lo que busca, para eso se lo quedaría, a no ser que coja otro coche como parte de pago, para venderlo después. Pero vamos, tu oferta Andrés es buena, ya le diré que la estudie detenidamente.

Y si busca algo, será algo, que pueda tirar del carro... al menos mi clio, no vale para eso :( pesa muy poco, sino ya si que me lo quedaba jejejeje.

A ver que nos dice Joaquín...