Vendo o cambio SUBARU Impreza 2.0WRX AWD con extras-8.000 €

Iniciado por albertofrancis46, 09 de Diciembre de 2011, 12:29:45

tycpub555

#10
El aleron tambien me gusta, es algo diferente y sobre el  precio, ha mi no me parece escesivamente caro, luego esta lo que comenta mikelatz, que el precio hoy en dia casi lo pone el comprador, si se tiene prisa por vender, ojo, que si no el precio es ese y ya se vendera.

Tampoco vas a tirar la casa por la venta, digo yo.

No me enrrollo mas, que me pongo a escribir y no paro, Suerte con la venta.

PD. para una buena venta, debes encontrar el comprador adecuado.

mikelatz

#11
Cita de: "albertofrancis46"Un sti x 11mil!!! Es un buen precio y mas si el coche en buenas condiciones. El trato de este coche a sido explendido sin grandes apuradas y muchos kilometros en carretera a ritmo de 120-130 kmh. Todo el equipamiento q lleva sta valorado en 6000€ o algo mas. Lo del aleron fue un capricho con 23 años edad en la que queria que se diferenciara del resto y me gustaba mas como quedaba.
A eso me refiero, a que la gente se esta bajando los pantalones por vender.
Y lo de los alerones para gustos los colores! jej
un saludo y suerte con la venta
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Menotti

#12
suerte con esa venta
un saludo
Vive y deja vivir

albertofrancis46

#13
Muchas gracias chicos!! Espero que alguno os toque la loteria y podamos venderos algunos de los coches de aqui. Suerte y feliz año nuevo a todos!!!!

albertofrancis46

#14
Up!!!!!!

albertofrancis46

#15
Bajo a 10000€!!!!!!

albertofrancis46

#16
Xfavor como puedo cambiar el precio del anuncio. No veo ninguna opcion xa editarlo.Gracias!!!

AlbertoSTI

#17
Cita de: "albertofrancis46"Xfavor como puedo cambiar el precio del anuncio. No veo ninguna opcion xa editarlo.Gracias!!!
Tienes que editar el primer mensaje, ahí puedes cambiar el titulo del post y todo lo que quieras.

Un saludo y suerte con la venta compañero!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

albertofrancis46

#18
Vamos q vale la pena!!! Muy bien cuidado!!! Una lastima q este parado.

albertofrancis46

#19
Que lastima de oportunidad!!! Aqui sigue cada dia el bichillo parado. Aver si alguien le da una alegria al cocheciyo!!!! Up!!!