[VENDO] Siniestro COMPLETO 2.0R Sport (2007)

Iniciado por Ray_, 26 de Diciembre de 2011, 15:59:22

DiegoGTturbo

#10
Vaya putada Ray. Lo importante es que no pasara nada y pensar en lo siguiente, asi que, suerte con la venta.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

Ray_

#11
Gracias a todos por los ánimos por aqui tanto como por mp. Hay que dar gracias que tanto yo como mi pareja estamos "bien"
Haber si se soluciona lo mas pronto posible y puedo estar disfrutando del foro como antes.
Un saludo a todos

SIAWORLD

#12
Dentro de lo malo por el coche me alegro de que los dos esteis bien... putadón grande pero los coches coches son y ya habrá tiempo de arreglarse con otro.

Mucha suerte.



SIAludos  :s187:

markitos

#13
Cierro tema, por petición del creador del hilo.

markitos

#14
Reabro a petición de Ray.

diego_impreza_2.0rs

#15
Siento lo ocurrido ray, lo demas es secundario,por cierto,¿tienes operativa la sonda lambda2,la q va enel catalizador del colector?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

AlbertoSTI

#16
Muy buenas compañero, en primer lugar como ya te han comentado por aqui, el coche ha hecho bien su trabajo protegiendoos en el impacto, es lo que tienes que pensar...

En segundo lugar querria preguntarte si sigues queriendo venderlo completo o si vas a despiezar, porque si quieres venderlo completo el anuncio deberia estár en compra-venta de vehiculos, no de accesorios y piezas no? es un consejo jeje

Un saludo y mucha suerte con esto!!

P.d. Si decides despiezar acuerdate de mi!! jejeje
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Menotti

#17
hola si decides venderlo a piezas estaria interesado en la barra delantera de copelas y en la consola central donde esta la radio y el cambio
yo creo que por piezas,dependiendo como este el coche,puedes sacar mas dinero que vendiendole entero
un saludo
Vive y deja vivir

Ray_

#18
Escucho ofertas por el siniestro completo ya que no tengo sitio donde guardarlo, por eso me urge la venta.

sayaka

#19
Si es por sitio yo te lo puedo guardar, el problema es que hay que bajarlo a un sótano 2...allí tengo el Delorean despiezado, pero entró rodando y saldrá rodando...