[VENDO] Siniestro COMPLETO 2.0R Sport (2007)

Iniciado por Ray_, 26 de Diciembre de 2011, 15:59:22

elcurri

#20
joder Ray, no me habia enterado  :s198: por suerte es solo material y eso se arregla  :wink:
espero verte con otra maquina  :mrgreen:

MALU

#21
Cita de: "elcurri"joder Ray, no me habia enterado  :s198: por suerte es solo material y eso se arregla  :wink:
espero verte con otra maquina  :mrgreen:

Lo mismo digo, me acabo de enterar. Me alegro que esteis los dos bien. Animo :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrxnauzet

#22
por lo que deduzco por tu foto es el sedan... o el tuyo es el "huevo"?, pues si te decides por piezas a mi me interesa del lado trasero derecho: palier, y los 2 tirantes que unen el buje con la cuna del diferencial.

Alfa

#23
Si decides venderlo por partes, avisa compañero que esty interesado en pastas del interior, y en alguna otra cosa. Un saludo, y lo mejor es k tais biem y podras pillarte otro.
Un abrazo desde murcia

iron4x4

#24
Hola Ray:
Siento lo del siniestro tío, pero estando bien el tema personal que es lo importante, el material se puede reponer, ánimo!!!
 Por cierto dame precio de las llantas porque me pueden hacer el apaño sí tienen gomas.
Saludos y ánimo
 Me veras pasar........    por los dos lados

impreza agoncillo

#25
me interesa interior puerta izquierada,tengo un par de chinazos en la tapicería.
suspensión, depende el estado y precio.

scustom

#26
QUE PIDES por los asientos, por todos??
Y por los paneles de las puertas?
Haces precio por kit completo?

Saludos y gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

joselete

#27
cuanto pides por el siniestro? que tiene afectado? si me puedes mandar alguna foto o datos, gracias

Eros

#28
Ray anda algo liado para pasar por aqui pero os anticipo que ya no tiene el coche... fué a parar a no se que desguace. Le pregunto mañana y os lo anoto aqui por si alguien quiere llamar directamente al desguace... un saludo :s121: a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

#29
Está vendido.  :r_00: