[VENDO] Citroen xsara 1.6i coupe, NUEVO PRECIO! 850€!!!

Iniciado por vuelo raso, 22 de Enero de 2012, 15:04:21

vuelo raso

Hola,

Vendo Citroen Xsara 1.6i, gasolina, 138.000 km, 3 puertas, 4 airbags, direccion asistida, elevalunas, radio con cargador de cds, climatizador, faros antiniebla... del año 1998.
El coche va muy bien, lo hemos usado un año para movernos por ciudad, ahora ya no nos hace falta, asi que le damos puerta.

Cosas buenas del coche, pues que hace dos meses se le hizo cambio de aceite y filtro, hace 4 meses se le cambio la bateria, y hace 5 o asi se le pusieron los neumaticos nuevos. Todo demostrable con factura, excepto la bateria, que no se donde anda.

Cosas no buenas del coche, los asientos estan un poco "rotos" del uso, era un mal bastante comun en estos asientos, y en la rueda delantera derecha, suena un ruido, supongo que un palier, una rotula o un amortiguador, ni idea. Pero no afecta para nada el funcionamiento del coche. He subido 3 veces a Andorra con él, y perfecto. Habria que hacerle una carga de gas al climatizador. Tiene una rayada con llave de algun envidioso de mi maquina .elrisas., y lo tipico de la calle.

Con lo que voy a sacar por el coche, quiero las cosas claras.

Es un coche perfecto para el dia a dia, va muy bien de todo.

URGE MUCHO, LO BAJAMOS A 900€€€



No Impreza, no party.

mikelatz

#1
joer ojala no estubieramos tan lejos, lo bien que me iria ese coche pa diario.
suerte
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

vuelo raso

#2
Cita de: "mikelatz"joer ojala no estubieramos tan lejos, lo bien que me iria ese coche pa diario.
suerte

Te aseguro que si no fuera tan complicado aparcar en mi barrio, no lo vendia. Pero cada vez que lo cogemos es media hora dando vueltas, asi que prefiero seguir moviendome con la moto.

Muchas gracias!
No Impreza, no party.

naka

#3
Lo bajamos a 850€!!!!

Nadie quiere un cepo para ir a currar? Si está regalado!!!
Vamos que con la peque no lo cojo nada de nada y es una pena que esté en la calle!!


What else?

naka

#4
VENDIDO


What else?