alguien vende Impreza 22B?

Iniciado por GABI, 03 de Febrero de 2012, 16:22:20

lluis sti

#10
Cita de: "elcurri"ahora mismo cambiaba a pelo el mio por un type-r  :r_24: ...... si la parienta me dejase  :mrgreen:


Pues si lo cambias acuerdate de mi para los relojes del tuyo!!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403992,-0.389536

MALU

#11
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "elcurri"ahora mismo cambiaba a pelo el mio por un type-r  :r_24: ...... si la parienta me dejase  :mrgreen:
Pues si lo cambias acuerdate de mi para los relojes del tuyo!!

De eso nada que los relojes de elcurri son propiedad del club que los pagamos todos nosotros con la primera loteria del clubsubaru :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#12
Cita de: "MALU"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "elcurri"ahora mismo cambiaba a pelo el mio por un type-r  :r_24: ...... si la parienta me dejase  :mrgreen:
Pues si lo cambias acuerdate de mi para los relojes del tuyo!!

De eso nada que los relojes de elcurri son propiedad del club que los pagamos todos nosotros con la primera loteria del clubsubaru :r_68:

jajaja esos ya se quedan conmigo y mi subi, sea el que sea  :mrgreen: pa una cosa que lleva el coche  :r_08:

Padrino

#13
Está claro que ese type RA es un pepino!! Pero se me ha metido en la cabeza el type R, pero he estado mirando, y como no se lo compre ha alguien que lo haya traido a españa me parece ami que no...y para encontrar uno...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.