Problema...

Iniciado por wrc, 14 de Febrero de 2012, 11:09:48

wrc

Hola. Ayer fui a dar un paseo y en una calle pise un bache fuertísimo justo antes de entrar en la gasolinera !! La versad es que pensaba que se me había jodio la llanta. Cuando salí de reposar le di un poco de caña y el coche empezó a petardear en 4ª. Me di cuenta que cuando aceleraba el valor de la a/f en vez de bajar a 11,1 subía a 17-19!!! Me acojone y volví a casa! En el parking le costaba arrancar y en relenti la a/f se iba a 17-18...
Estoy pensando en la gasolina defectuosa, el maf roto por el bache, el colector rajado...
¿Que pensáis??
Gracias!!

elcurri

#1
¿tambien podria ser que se soltase el sensor del AFR? aunque igual fallaria todo el rato....

kike

#2
Puede que simplemente del golpe se separaran un poco los colecctores, si es asi te tendria que hacer mas ruido el coche, sino mira la af a ver si se solto o se golpeo son muy semsibles...

Un saludo

lluis sti

#3
Si te paso nada mas repostar yo sacaria una muestra de gasolina y miraria que no estuviera en nal estado, si fuera eso y tienes el ticket podrias reclamar a la gasolinera.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403206,-0.386266

wrc

#4
Muchas  gracias "elcurri, kike y lluis sti" por vuestros sabios y rápidos comentarios . Gracias por vuestro interés!!!
Esta tarde he revisado por encima y he encontrado una tuerca suelta en el up-pipe. No se si tendrá algo que ver, pues parece que no había fuga. Después he reseteado la ECU he salido a dar una vuelta y el coche ha vuelto a ir bien. La a/f  funcionaba bien. Ha relenti 14,4 subíendo hasta 11,1 en aceleraciones.
Un saludo!!!